Al entrar al colegio sentí extraño como si fuera una persona diferente entre toda esta gente hasta qué sin darme cuenta de mi camino choque con otra chica:
L- lo lamento no quise tirar tus cosas...
N-No disculpa me vos oye sos nueva en el Blake ?
L- E si me llamó Luna Valente y tú?
N- Yo soy Nina y sos de por aquí ?
Después de eso Nina y yo platicámos sobre su vida y la mía le conté sobre Simón y sobre México y eso nos unió más ya que nos hicimos las mejores amigas.
Después del Blake regresé a la mansión a cambiarme porque había quedado con Nina vernos para que me mostrara un lugar el cual dijo que me encantaría.
Al llegar a Casa de Nina (bueno de su padre ya que sus padres están divorciados) Nina ya estaba afuera de su casa. En el camino Nina me contó todo sobre Argentina y yo le conté sobre la historia de México, cuando llegamos al lugar qué quería mostrarme me di cuenta de que se trataba de una pista de patinaje sobre ruedas al entrar ya no podía controlar la emoción de entrar a patinar.
En eso un chico alto y mayor que yo me dijo:N- Hola sos nueva aquí
L- Si soy Luna y tú eres?
N- Soy Nico encargado de la pista, si querés entrar a la pista tendrás que tener un pase anual y aquí está uno de un día.
L- Pero yo quiero venir a patinar todo el año.
N- para eso tendrías que trabajar aquí en el Jam & Roller.
L- Así que así es como se llama que bien suena ese nombre.
N- ok tengo que trabajar te veo luego bay
L- bay
ESTÁS LEYENDO
Soy Luna
Ficção AdolescenteLuna Valente una chica valiente y siempre segura de si la cual no sabe que cambiará su vida