Un encuentro inesperado

22 0 0
                                    

Al siguiente día al llegar al Blake no podía creer lo que mis ojos veían, lo que vi fue a Matteo en el Blake casi me desmayo pero al encontrarme Nina me dijo:

N- Luna que pasó parece como si hubieses visto un fantasma.

L- No Nina sólo...
Me quedé sin palabras cuando observe que Ámbar besaba a Matteo osea que eran novios. En mi pensamiento sentí extraño pero Nina comenzó a hablarme y salí de mi pensamiento.

N- Luna responde.

L- eee que pasa?!!

N- por qué no dejas de ver a Matteo y a Ámbar

L- es que a Matteo lo conocí en México el me salvó de una alberca a la que caí.
Después observe que Matteo se me acercaba con otro chico a su lado y...

M- Que pasa chica del diberi como estas?

L- eee muy bien chico fresa pero un poco sorprendida no sabía que venias al Blake.

M- Por supuesto que yo vengo aquí a por cierto te presento a mi amigo se llama Gastón

G- Un placer eee?

L- Soy Luna mucho gusto Gastón.
Después de ese momento extraño tocaron la campana a clase y nos fuimos corriendo Nina y yo a clase.
Después del Blake regresé a la mansión para cambiarme e ir al Roller a conseguir trabajo.
Al llegar al Roller le pregunté a Nico que si daba trabajo le preguntó a Támara la encargada del Roller si podría tener trabajo en la pista y si pero me harían una prueba.

Narra Ámbar
No podía permitir que esa chiquita tuviera que compartir conmigo todo lo que tengo así que idee una trampa a Lunita con mis amigas Delfina y Jazmín.
Al ver los patines que Luna usaría en su prueba decidí aflojar un poco la tuerca para que resbalase y no calificará para obtener el trabajo.

De nuevo con Luna
Ya estaba lista para mi prueba así que me puse los patines que me dio Nico y empecé con mi prueba. Pase entre conos y otras cosas pero... En una de esas vi llegar a Matteo en la pista al verlo me distraje y caí pero me volví a levantar y termine la prueba Támara me dijo que sólo era un error y que si tenía el trabajo.
Después Matteo se me acercó y me dijo:

M- Hola chica del diberi vi como hiciste tú prueba muy bien para una novata

L- Si claro chico fresa no se me ha olvidado que eres el rey de la pista (riendo)

M- bueno no dudes en preguntarme si necesitas ayuda tanto en el Blake como en la pista recuerda que hablas con un experto
(sonriendo)

L- ok gracias Matteo
El se me quedó viendo cuando me alejé .
Narra Matteo
Después de su prueba quise intentar acercarme más a Luna ya que era nueva en esto de patinar en una pista pero cuando empezamos a conversar no podía dejar de mirarla ya que con ella me sentía un poco más libre de expresar además su mirada me atrapaba.
Volviendo con Luna
Fue muy interesante lo que me dijo Matteo pero no podía quedarme más tiempo así que fui a la mansión le conté todo a mis padres y me fui a dormir.

Soy LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora