-NOOOO TE LO RUEGO MAMI PLISSSS - dijo el "pequeño Luke" agarrándose de los tobillos de su mami.
-Luke suelta dios, me haces pasar vergüenza-dijo su madre.
Aquí esta la cosa: Liz le había obligado a Luke a mudarse, ya era bastante mayor y no sabía hacer nada, en palabras más simples , era un completo idiota , con todas las letras . La mejor idea que se le había ocurrido a esta señora era dejarlo ir a vivir con el hijo de su amiga Karen , que según Luke era gay , no porque era afeminado , sino porque se la comia toda , lógicas del rubio , no pregunten.
El diva al enterarse de esto se cagó en las patas, porque bueno , así es Luke , un pendejo desde tiempos inmemorables.
-Me va a violar te lo digo enserio- Lukey abrió bien los ojos - me va a romper el culo ma , no me dejes aquí , soy indefenso-dijo haciendo trompita.
-Luke basta!!! - grito su madre enojada - deja de decir disparates , eres un hombre y tienes que vivir solo , no estaré toda la vida para ti ¿Entendido?
Dicho esto Liz se fue del espacioso departamento que Luke compartiría con Michael , dejándolos solos .
-Tranquilo Lukey -dijo guiñando un ojo - no te voy a violar - se dio la vuelta y agregó- aún-
Dicho esto se fue y dejo a Luke con la boca que se le caía al piso , el lo sabía.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola :) , que acabo :) de:) hacer:) con:) mi:) vida:)
Bueno espero que les haya gustado :) me preguntaba si les gustaría que lo argentinize , a mi me encantaría porque estaría re copado idk , diganme ustedes.
Ah y eso , esto es un spam pero les iba a preguntar si no les importa pasarse por mi novela (que hago con mi cuenta personal) que se llama Nyctophilia y tambien es de muke
con mucho lof -Cande
ESTÁS LEYENDO
Calm down baby ||Muke||
Fanfiction"-Ugh cálmate bebe" "-Como me dijiste!!" advertencia para pervertidas: no creo que haya smut porque soy un asco ecribiendo smut