Capitulo 16.

9 0 0
                                    


Al siguiente dia me levanto un beso de Ruben que buen sabor de boca me ha dejado.
-Buenos dias-Dije y le di otro beso
-Buenos dias-Dijo con una sonrisa-te ha dolido?he sido fuerte?
-Shhh-Dije mientras lo interrumpia-no he sentido dolor alguno...me ha encantado...gracias
-Me alegro que no te haya lastimado-Dijo
Despues recorde que era lunes mis padres regresarian el viernes.
-Ruben iremos a la escuela?-Le pregunte
-Como gustes por mi nos quedamos asi acostados todo el dia...pero si quieres ir...vamos y ya esta!
-Pues a darnos prisa-Dije
Y despues de eso me fui a bañar y Ruben hizo lo mismo y despues de eso nos fuimos no hemos desayunado comernos a nosotros mismos ha sido suficiente...
Llegamos a la escuela y entre con Ruben a las instalaciones y mis compañeras me empezaron a decir cosas al pasar cerca de ellas demasiado bajo para poderlas escuchar...
-Pero que les pasa?-Pregunte al darme cuenta que tambien lo miraban con sorpresa.
-No lose-Contesto
Al llegar a mi salón vi a Willy y todo el salon se quedo callado parece que Willy a tenido tarea en contarselo a todo el mundo.Me sente en mi lugar y Ruben se sento a mi lado y Willy solo me sonrio al momento que yo le diriji la mirada...no dijimos nada Ruben y yo durante el dia de la escuela....nada....solo miradas.Al terminar las clases me fui a la salida con la esperanza de ver a Ruben esperandome ahi ya que el no tomo la ultima clase...
-hey! hola!-Dijo una señora que se me acero y me tomo el brazo.
-Si que se le ofrece?-Le pregunte
-Que me devuelven a mi hija a la que deje cuando era solo una hermosa bebe y que pense que era un error...  

Enamorada De Mi Hermanastro. ¿Hot?                       (Rubius & Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora