Capitulo 5.

17 1 1
                                    

  Cuando caí en la cama y me metí en las colchas y cuando menos me lo imagina me quede dormida.
En la mañana me desperto mi padre y me dijo
-Vamos mi niña a la escuela
-Si padre ahi voy-Me levante de mi cama me bañe y me vesti para irme a la escuela pero esta vez con mi nueva familia.
Cuando nos bajamos del auto mi padre nos grito a Ruben y a mi "Suerte" y despues de eso se fue junto con Renata...Me quede viendo a Ruben por un momento y despues de eso a lo lejos vi como mis compañeras se llevaban a Ruben hacia adentro...yo hice lo mismo pero sola de pronto senti dos manos frias que cubrieron mis ojos...
-Argg!!! quien es!?!?-Dije agitando la cabeza.
Willy quito las manos de mi cara y me dijo
-Hola (tn)-Dijo mientras acriciaba mi cuello.
-Hola Willy... que haces aqui?-Dije mientras tocaba su mano que aun seguia en mi cuello.
-Estudio aqui-Dijo esbozando una sonrisa y quitando su mano de mi cuello.
-Enserio?
-Si-En eso el paso su brazo por mis hombros y empezamos a caminar-Oye es cierto que eres hermanastra de Rubius?
-Quien te lo dijo?-Pregunte
-El mismo se encargo de decirselo a todos... me sorprende que nadie te hable te podrias hacer muy popular....-Dijo Willy
"puede que me haga popular o puede que me odien por vivir bajo el mismo techo que el" pensé.
-No creo que me haga popular...-Dije mientras señalaba a las muchachas que me miraban con odio a lo lejos entre ellas mis amigas...
Willy paro y me dijo tomandome de las manos
-Creo que este es su salon....-Dijo mientras soltaba mis hombros y hacia una reverencia.
-Si gracias- Dije mientras entraba a mi salon pero en eso Willy me tomo de mi brazo y me dio un beso en la mejilla.
Entramos al salon y Ruben se sento a lado de mi y me mando un papel que decia:
¡ALEJATE DE WILLY!
Lo conteste y le puse
¿Celoso?;)  

Enamorada De Mi Hermanastro. ¿Hot?                       (Rubius & Tù)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora