-Cojones! que te pasa!-Empezo a gritar Willy-Que haces aqui!
-Eso mismo le quiero preguntar a esta zorra!-Grite
Willy volteó a verla y con la cabeza apunto a la salida y la zorra lo entendio muy bien porque se paro de la cama con un straple y unas bragas que se le caían a media pompi habia que admitirlo era guapa mas no bonita espere a que tomara sus cosas y cerrara la puerta para sentarme en la cama de Willy y empecé a llorar.
-Que te pasa?-Me susurro Willy mientras me comenzaba a abrazar estaba caliente podía sentir sus brazos recorrer mis brazos que estaban al desnudo.
-Todavia me lo preguntas! y lo peor así tan calmado! es el colmo!-Dije mientras trataba de soltarme de esos brazos que me tenían mas que hechizada.
-Pero no ha sido nada en serio-Dijo
-Entonces que ha sido!? yo no soy juguete de ti ni de nadie! me largo de aqui! Buscare a Ruben!-dije y despues de eso me pare de su cama y me diriji a la puerta.
Willy se paro de la cama y se puso enfrente de la puerta antes de que yo la pudiera abrir.
Willy sonto una pequeña risa y dijo con el torso y las piernas al descubierto lo unico que lo cubría eran unos boxers de color gris-Que has dicho? tu no me vas a dejar por ese idiota!-En ese momento le di una cachetada y Willy volvió a sonreir-No debiste haber echo eso-Pude ver que Willy como puso el seguro a la puerta sentía mi corazon como se aceleraba mas y mas ya sabia lo que Willy me iba a hacer...
-No dejame!!!-Grite
-Nadie te va a oir!! mas vale que no te resistas que te va a doler mas-Dijo Willy mientras me quitaba mi vestido y mis bragas-mira nomas virgensita nunca he tenido esa dicha!-Willy me empezó a besar por todos lados... en mi mente solo pensaba "NECESITO A MI HERMANASTRO"D': D': D': D': D': D': D': D': D': D': D': D':D':D':D':D':D':D':
¿Que pasara Con Tn?... ¿Saldra Viva?.. o talvez.. Violada..?
DESCUBRELOO MAÑANAA..! ;) En otros 2 Capitulos de "Enamorada de Mii Hermanastro"
OYE.. OYE.. NO TE VAYAS SIN AVERME DEJADO UN comentario O favorito... :*
TE LO AGRADECERIA POR SIEMPRE..!
Los Jamooo..! :3
BYE.. <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermanastro. ¿Hot? (Rubius & Tù)
Storie d'amoreMi nombre es (tn) tengo 20 años no tengo mama ya que ella nos dejo a mi padre y a mi ya que yo siempre fui un error para ella pero por alguna razón para mi papa nunca yo fui un error... en fin...no tengo mama ni tampoco tengo hermanos... vivo una vi...