la pelea de monstruos

908 20 3
                                    

Toriel entra al cuarto.
Toriel- te mato- dijo con una bola de fuego en la mano.
Sans- tori, tori, tori, puedo explicarlo...
Toriel- no, no podés los muertos no hablan.
Sans- yo, yo, -nervioso- sólo quiero estar con frisk. Y... Y... Y que nuestro amor florezca.
Toriel-no me engañes más, vos sos tan miserable como Asgore.
Sans- no, yo nunca le haría daño a frisk.
Frisk salió poco a poco de la habitación sin que nadie la viera cuando de repente apareció papyrus
Paps- humana! ¿no haz visto a Sans? Y ¿por qué estás sonrojada?
Frisk-por... Por nada y Sans está en la habitación parece que está discutiendo con toriel ^_^
Paps- oh, creo que hay que irnos no es bueno estar tan cerca de una conversación.
Sans- papyrus ven rápido y no dejes entrar a frisk.
Paps-ok, humana quédate aquí
En la habitación.
Sans- creo que la mate
Paps- qué? No, no toriel. Le caían lágrimas por las cuencas.
Frisk-que fue lo que pasó?
Sans había desaparecido se había ido con alphys.
Frisk- mamá? Mamá tori? Hola, por qué no respondes?
Frisk preocupada empezó a ver si tenía pulso pero no sintió nada cuando paps se levantó y vio mejor a toriel.
Paps- puedo ver su alma. Pero tenemos tiempo. Sólo tenemos que ponerla en uno de esos frascos de Asgore.
Frisk salió corriendo mientras le caían las lágrimas por las mejillas ella sabía que llegar asta Asgore le iba a llevar mucho tiempo pero no se rindió. Por suerte ella ya había resuelto todo y podía llegar más rápido.
Hace unos momentos antes de eso, cuando toriel y Sans discutían.
Toriel- voy a matarte
Sans- bien, sigue actuando
Toriel-*confundida* que estás tramando?
Sans- frisk no es quien parece ser, yo creía que (t/n) iba a tener el control, pero parece que está esperando un momento preciso.
Toriel- que es lo que quieres?
Sans- matar a frisk, terminar con esto de una vez! Si no matamos a frisk, el matará a nosotros.... No puedo permitir eso.
Toriel- eso es imposible, el no es malo.
Sans- no es verdad, yo lo ví, pude sentir su maldad.
Toriel- estas loco de remate, como puedes sentir tal cosa?
Sans- yo soy un juez y me concedieron muchos poderes por ello y uno es ver la maldad de la gente.
Toriel- no dejaré que mates a frisk!!!
Sans- no me dejas otra opción
*Sans le dispara Gaster blaster a toriel*
Sans- bueno no está muerta pero no se va a levantar en un buen rato. Ahora a hacer mi show.

Sans X Frisk (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora