Sans en el medio del camino, no me dejo pasar.
Sans- lo siento pero no puedo dejar que salves a toriel.
Frisk- ¿Por qué? (Lágrimas) déjame salvarla
Sans- No, tu solo vete yo me encargaré de ella.
Frisk- solo la dejarías morir...
Sans lanza un hueso pero ella lo esquiva.
La pelea comienza
Sans- frisk, yo te amo pero... Toriel debe morir.
Frisk- no, no puedo permitirme que muera.
Sans- es tarde.
Sans empezó a lanzarla de un lado al otro
Frisk- ...*escupe sangre* ... Sans basta, me haces daño... No me habías dicho que nunca me harías daño...
Sans- lo siento frisk... Pero...Pero.... *Desaparece*
Frisk- tengo que salvar a toriel... Tengo que salvar a mi mamá🤕 *frisk intenta levantarse*... Rayos *se cae de nuevo* ...*comienza a llorar* toriel!... Toriel!!
Sans- quien ha realizado una ruta genocida no merese un final feliz... Yo me encargaré de matar al demonio que lleva dentro.
Sans se acerca a frisk
Frisk- ¿por que haces esto? ¿Qué fue lo que hice mal?
Sans- creíste que no lo sabía? Se que hiciste una ruta genocida y que le vendiste tu alma a (t/n)____ yo no dejaré que nos mates a todos. No dejaré que sigas viviendo!
Frisk- *llorando* lo siento, pero... No dejes que toriel muera, que ingenua fui, debí saber que aún tendrías ese dichoso recuerdo... Lo siento mucho Sans...
Sans- *lágrima* frisk... No quería... Tener que llegar hasta este punto... *Lo mata con un Gaster blaster* si de verdad me amas... No Vuelvas...Fin.
ESTÁS LEYENDO
Sans X Frisk (Undertale)
De TodoSe trata sobre Sans el esqueleto y frisk el humano. En esta historia veremos cómo Sans al transformarse en un humano se enamora de frisk.