Narra Emma:
Desperté gracias al estúpido sonido de mi alarma pero extrañamente hoy me levante de buen humor. Salí de la cama y me dirigí hacia el baño a hacer mis necesidades, me vestí con una falda corta y un top fiusha cuando baje estaba mi hermano sacando mi equipaje.
-Hola- grite mientras bajaba las escaleras y veía como mi hermano tomaba mi equipaje para llevarlo al auto fuera de la casa. Entre a la cocina y tome una manzana de la barra para luego caminar hacia el refrigerador, note que este tenía una nota pegada en la puerta.
"Hija les deseamos un gran día, lamentamos no poder estar ahí para despedirlos pero surgió algo en el trabajo y tuvimos que ir a solucionarlo. Los amamos y los llamaremos mas tarde"
-Típico- susurré con irritación, al darle una pequeña mordida a mi manzana me sobresalte al escuchar a una manada de idiotas entrando por mi puerta.
-Hey Emm- saludó mi mejor amigo Jaime mientras entraba a la cocina y me daba un abrazo -¿Lista para entrar a una nueva escuela?-
-Yo nací lista- sonreí con arrogancia dándole otra mordida a mi manzana después de soltarme del cálido abrazo.
-Oigan ustedes dos a será mejor que se comporten o Jack te rociara con la manguera de nuevo Jamie- canturreo Eugene mientras pasaba por la puerta de la cocina dispuesto a robarse alguna que otra fruta de la barra, Jamie y yo solo rodamos los ojos.
-Muy gracioso Eugene- dijo Jamie acentuando el nombre más odiado del castaño mayor y viendo como este simplemente levantaba los hombros, sin dejar de sonreír con picardía -Tu de verdad ¿no crees que enserio traiga la manguera o si?- me pregunto algo nervioso una vez que Eugene se fue haciéndome reír.
-Tranquilo, la desconecte anoche- le mencioné con un guiño y luego fingí pensarlo -O al menos eso creo-
Jamie me miró con fastidio.
-Ja ja -río sarcástico. -Igual de bromista que tu hermano al parecer-
-¿Qué te digo? Corre en la familia- le sonreí de nuevo antes de terminar mi manzana.
Tiré el hueso en el bote de basura y caminé hacia la sala con Jamie siguiéndome donde los demás se encontraban viendo como acomodar todas las maletas en el auto.
-¡Hola!- gritaron al unisono mis mejores amigas entrando por la puerta principal. Wilbur, otro de mis mejores amigos, aprovecho levantándose del sofá y caminando hacia ellas pasando un brazo por los hombros de ambas.
-Hey ¿como amanecieron mis chicas favoritas hoy?- pregunto coqueto sonriéndoles mientras las abrazaba con fuerza, haciéndonos girar los ojos.
-Hasta el momento bien o por lo menos hasta que apareciste con tus frases tan cursis- respondió Violeta creando un campo de fuerza a su alrededor y quitando el brazo de Wilbur de su hombro.
-¿Por qué? ¿Acaso te molestan?- preguntó Wilbur con la mitad de su cara embarrada en el campo de fuerza. -¿O solo te molesta que les dijera a las tres y no solo a ti?- le preguntó sonriendo coqueto mientras se despegaba haciendo a Kristoff y Eugene reír para luego empezar a silbarle.
-Solo deja de hablar por favor- respondió al azabache cruzándose de brazos mientras soplaba un mechón de cabello fuera de su visión.
-Lo que tu digas, mi amor- sonrió arrogante guiñándole un ojo y haciendo que la azabache se irritara más y qué los demás chicos rieron mientras Penny soltó una pequeña risa y se separó del chico también sabiendo lo que seguía, y eso fue que Violeta le lanzara sus maletas.
-¡Oye! ¡Cuidado! Casi me dan en mi principal atractivo- dijo el chico apenas atrapando dichas maletas y señalando su cara.
-¿No dijiste que harías lo que yo dijera? Mi amor- respondió Vi con una sonrisa triunfante imitando su última frase con voz burlona.
Haciendo reír a los demás incluidas nosotras y dejando a Wilbur perplejo quien después solo frunció el ceño.
-Solo hazlo, no seas una nena- dijo Penny empujándolo hacia la puerta y ya al llegar a esta le trono los dedos -¡Rápido Jaime!-
Violeta y yo soltamos una gran carcajada para luego terminar de juntar nuestras cosas y ayudando a subir el resto de las maletas al auto junto con los demás quejumbrosos. El viaje fue largo pero al estar con mis personas favoritas no fue así, durante casi todo el camino fuimos escuchando música, historias y vimos "pelear" a Wil y Vi, molestándonlos como los tortolitos que son. Al llegar bajamos y estiramos un poco las piernas que al menos en lo personal se me habían entumido por estar tanto tiempo en un espacio tan pequeño, lo primero que pude observar fue un gran edificio color rojo que del cual ahora seria nuestra escuela rodeado por mucho césped y muchos árboles y justo afuera de esto rodeado por una gran barda de piedra. Eso y la estructura de dicho lugar dándole un toque de casa antigua, como esas que ves en las películas de internados costosos, haciéndolo parecer una gran mansión pero Jack dijo que eso solo era la fachada que el lugar era mucho más grande por dentro de las puertas.
Antes de poner un pie dentro sentí como si algo rozara mi pie, sorprendiéndome por un momento.
-Tranquila hermanita, es solo el campo de protección- me dijo mi hermano mayor acercándose a mi y poniendo una mano en mi hombro -Es como un espejo que le muestra a los normies lo que queremos que vean-
Asentí lentamente no comprendiendo por completo lo que quería decir pero tras ver como los mayores pasaban por dicho "campo" y viendo como desaparecían de la vista mis amigos y yo nos miramos los unos a los otros, tomamos nuestras maletas y caminamos juntos por donde los chicos habían ido. Al cruzar me di cuenta de lo que dijo Jack, el campo ya estaba siendo ocupado por muchos alumnos que así como nosotros ingresaban apenas y era verdad al girar la cabeza me encontré con un gran cartel que decía:
"Bienvenidos al Internado Control de Poderes"
ESTÁS LEYENDO
Internado Control De Poderes
FanfictionHola soy Emma Frost tengo 16 años y recién entro a la preparatoria aunque esta escuela no es...normal, verán es para personas especiales... Parejas integradas: Jelsa, Mericcup, Eugenzel, Kristanna, Willet, Penniro, EmmaXJamie y muchas mas.