Voy a casa de Amy porque dijo que nos había preparado pizza a mis amigas y a mi ellas también le tomaron mucho cariño y a su comida.
Llego y toco su puerta enseguida me abre.
-Hola cariño, pasa ya vino beca. Dijo dándome un abrazo
-Beca. Grito al entra a la cocina para asustarla.
-Que te pasa. Dijo dando un respingo y lanzándome el limpiador que tenia.
-Como van las cosas con Aarón. Pregunto, Aarón es el mejor amigo de beca los de se gustan desde que el entro a estudiar con nosotras es guapo muy guapo.
-Como siempre. Contesto simple.
-Ahí hay algo dijo. Amy entrando a la cocina con ojos de picara.
Solté una carcajada por su comentario, tocaron el timbre. –adelante grito Amy.
-No dejes pasar a las personas solo así podría ser un ladrón o algo. Hablo Ivonne entrando con una caja en su mano.
-Tengo a dos chicas fuertes acá que me pueden defender. Dijo Amy
-Bueno, kary no vendrá tiene problemas con su hermano de nuevo. Suspiro ivonne-Entonces comamos dijo. Beca
Sí. Gritamos todas al unísono nos sentamos en la sala Amy en su sillón y nosotras en el piso.
-Ya arreglaron sus papeles para el viaje. pregunto amy
Ivonne se ira conmigo a Italia y beca a un pequeño pueblo cerca de ahí a estudiar las lenguas y entro a una universidad de ahí vivirá con una tía. En cambio Ivonne y yo viviremos juntas en un apartamento que nos alquiló amy que están a la par de su casa.
-Hoy me llamo dante. Dijo amy tomando su te .
Dante es el único hijo de amy no sabemos mas acerca de su familia porque la deprime y tampoco nos gusta preguntar.
-Y que dice. Pregunte comiendo i pizza
-Lo de siempre que necesita que vuelva pronto parala firma de la asociación.
Sabíamos que tenia dinero por el tipo de casa su clase era espectaular un gusto demasiado fino para sus muebles pero no se lo habíamos preguntado nos habia dicho que tenia una empresa de construcciones y un banco pero nada mas
-Creo que me tengo que ir. Dijo beca revisando su móvil.-Ve con cuidado cariño, avisas cuando llegues nos vemos mañana para la compra de sus vestidos. Dijo amy levantándose para despedirla.
-Gracias amy, la pizza estuvo fantástica. Dijo dándole un abrazo.
-Bueno creo que nosotras también nos vamos ya se hizo un poco tarde y tengo que ir a consolar a mama hasta que me valla. Dijo Ivonne.
Vamos te llevo dijo recogiendo los retos de comida.
Gracias. Dije ayudándole.
Salimos de casa amy no queriéndonos ir pero teníamos que ir a terminar todos los papeles para poder irmos.Llegue a casa normal como siempre, mama me envio un mensaje diciendo que llevara pizza para la cena y que mis primas llegarían a cenar con nosotras, subi a mi habitación a dejar mis cosas y a ordenarla un poco,
veía una foto mia y de mi tio que estaba enmarcada justo en mi mesa de noche pero tocaron el rimbre.-Hola pequeña. grito cassandra entrando y dejanado a alina con la palabra en la boca
-Hola. Me dijo alina algo desanimada.
Le hice unas señas a casie para ver que le pasaba a alina pero levanto los hombros dándome a entender que no sabia.
-Que tienes. Le pregunte a Alina
-Nada fuera de lo común. Me contesto mordiéndose los labios.
-Que paso? le pregunto de nuevo.
-Saque una nota demasiado baja en bioligia. Dijo haciendo pucheros.
-Dios y por eso te pones asi. Replico cassandra.- pense que tendríamos que tirar un cadaver o algo asi. Dijo para burlarse de ella.
-No es gracioso, no me fue bien. Dijo suspirando.-Bueno, y ya tienes todo listo pequeña me dijo cassandra. Pregunto sacando algo de la alacena.
-Si casi todo. Dije abriendo la pizza.
-No dejes nada para ultima hora. Me reclamo Alina.
-Si ya lo se pero son pocas cosas.
-Bueno espero sea cierto. Dijo cassie.
-Ya tienes tu vestido. Pregunto alina.
- No mañana iremos con Amy y las chicas. Hable sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez
RomanceElena, una chica confiada madura feliz viaja a italia a estudiar con sus amigas. Pero hay algo, o mas bien alguien quien pondra su mundo de cabeza sin que se de cuenta.