-oh ya, si puedieramos sabes que te acompañariamos, pero esta de la clínica nos tiene un poco aturdidas y papá nos da trabaja en la academia. Dijo frotandose el cuello.
Nos quedamos un rato en silencio y sono el movil de las dos las cuales lo sacaron al instante.-Es Will necesita cosas para la competencia de mañana. Dijo lina. Will es nuestro entrenador de ecuestre el me ah enseñado todo lo que se lo quiero demasiado tiene la edad de mis primas por eso nos llevamos tan bien
Mi tio lo contrato cuado empezo a formar la academia de ecuestre es el papá de Casie por eso ibamos sin problema a entrenar.- Saludenlo de mi parte, y diganle que no me puedo ir sin una victoria. Dije con un guiño.
-Adios cariño, tu mamá vendra pronto. Susurro lina en mi oreja.
- Nos madas fotos de tus vestidos. Dijo Casie en un abrazo.
....
Al día siguiente me desperte temprano fui a mi armario tome un vestido rojo con encaje y unos converses blancos. Me duche arregle mi cabello en una coleta alta, tome mi bolso y sali.
Llame a mamá para hacerle saber que ya iba a casa de Amy. anoche cuando llego se rompio a llorar que me extrañaria y que me amaba demasiado entre pizza y pizza la pude calmar.
Recogí a Amy en su casa y fuimos al centro comercial.
Esperamos a las chicas un rato en una banca cercana, ellas llegaron 5 minutos después.
- Hola queridas, vienen tarde.
- si lo lamentamos Amy pero había un poco de tráfico. Hablo Beca
-bueno a comprarlos vestidos que solo nos queda hoy. Seguimos a Amy a una tienda sólo de vestidos de galaCómo a las 8 de la noche terminamos de comprar los vestidos eran preciosos largos y con muchos brillantes. Dejamos a Amy en su casa y nos fuimos a un restaurante tipo bar con las chicas ahí nos esperaban nuestros amigos, de nuestro grupo éramos nosotras 4 y nuestros otros 4 amigos Sebastian, Christian, Javier, Steven.
Entramos al lugar y saludamos al dueño y a un par de empleados que nos recibieron.
Conocíamos este lugar desde los 13 años antes de que fuera un bar.
-ya llegaron,hablo Javier levantándose de la mesa para saludarnos a cada uno con un beso en la mejilla.
Saludamos a los 3 restantes y nos sentamos en la mesa.
- Esto será aburrido sin ustedes. Hablo Steven terminando su cerveza.
- No lo creo, esto se calamara un rato. Dijo Ivonne con la mirada perdida.
-bueno creo que es hora que vallan a sus casas si no sus madres nos mataran. Dijo Javier.
-un rato mas . Reprocho Kary.
- esta bien solo 20 minutos. Sentenció.
- saben las visitaremos a medio año cuando ya sea 3 año de universidad.
Nosotros sacamos un año en una universidad que nos preparaba para nuestra carrera. Así que técnicamente para cerrar derecho sólo me quedan 3 años gracias a ese título.
- Eso espero. Dijo beca quien abrazaba a Christian.
- Las queremos demasiado niñas no se olviden de nosotros y consigannos Buenas chicas italianas.Salimos del restaurante y nos quedamos en la acera conversando de mañana.
-Mañana será un gran día. Hable
- Si a que hora sale su vuelo.
- 3 horas después de la graduación.
Dijo Kary soltando un suspiro.
- bueno. Hable hacia ellos.
- Los extrañaré a todos. Cuida a tu chica Steven y aun no quiero sobrinos Christian, Sebastian cuida a tu familia y declaratele a Sussan, Javier cuida a Julieta y a su hija por favor avísame cualquier cosa, y una cosa más a los cuatro, los amo demasiado.
Y así nos unimos en un abrazo grupal.
Los extrañaria demasiado nunca nos habíamos separado sólo espero que nos visiten.
Todos eran guapos espero encuentre a una mujer igual de linda que ellos .....
Al día siguiente me desperte por mi mamá con sus sollozos nos preparamos juntas para el acto de graduación y aprovecho de una vez para bajar mis maletas.
Amy se había ido hoy temprano a Italia dijo que tenía que ir a ver a su nieto y aprovechar para verificar el apartamento donde nos quedaríamos con Ivonne.
El acto de graduación fue lo más sencillo posible duro menos de 3 horas fue aburrido sólo por mis hermanos y primos que hiceron de eso un show.
Nos tomamos una foto grupal y la otra sólo los amigos era una foto que me la enviarían lo antes posible.
Luego del acto fuimos a la recepción donde nos despedimos de todos los profesores y compañeros.
Toda mi familia estaba en el aeropuerto y por decir toda es toda, me despedí de mis primos primero diciendo que me visitarán lo antes posible y deseando me éxitos.
Mis tíos me hicieron llorar diciendo que estaban orgullosos de mi por ultimo mi mamá llorando desconsoladamente hasta cuando llegue a ella se calmo.
- Mamá te amo demasiado gracias por todo tu amor y apoyo siempre te prometo que vendré lo antes posible.
Las chicas se despidieron de sus familias y subimos al avión.
Bueno nueva vida lejos de mi familia con más oportunidades, eran 13 horas de vuelo así que dormiría un rato.....
A la media noche de Italia ya habíamos aterrizado, el viaje estuvo un poco largo pero me divertí micho hablando con una azafata ya que mis amigas tienen el sueño pesado, bajamos del avión buscando a Amy pero no la veíamos por ningún lado, dijo que no iba a recibir en el aeropuerto. Mire por todos lados hasta que la localice.- Allá esta. Exclame señalando, las 4 corrimos hacia ella y lo abrazamos.
- Amy porque los del aeropuerto nos ven raro. Pregunto Kary.
- No cariño ellos son Louis y Carlos mis chicos de seguridad. Dijo Amy con una sonrisa en la cara. Las 4 estábamos con una o en la boca Amy nos dijo que era dueña de ciertos bancos y empresas pero jamás que tenia seguridad y era casi millonaria entonces.
- Qué tal su vuelo, vamos me cuente en el auto.
- Vamos. Exclama os las 4
Los "chicos" nos quitaron las maletas para meterlas al auto.
- Noo nosotras podemos meterlas. Exclamó beca haciendo un puchero.
Era una limosina como un auto realmente no se, nos montamos en el y le tratamos como estuvo el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Tal Vez
Roman d'amourElena, una chica confiada madura feliz viaja a italia a estudiar con sus amigas. Pero hay algo, o mas bien alguien quien pondra su mundo de cabeza sin que se de cuenta.