Maratón 1/4
En mi vuelo ha Australia hago mis respectivas búsquedas de donde poder hallar al señor ese, aunque la verdad lo único que quiero es ver a Brenda, y hacerla entrar en razón. Lo que menos me importa es confrontar al dichoso sujeto que no deja de hacerme la vida difícil.
Hallo la dirección de su empresa t con un poco más de tiempo y dinero logro saber en dónde está ubicada su casa. En general ha sido una búsqueda productiva que no sólo me ha abierto nuevas posibilidades, sino también me ha dado una idea de cómo empezar a buscar a Brenda.
Después de mi búsqueda me pierdo en mis propios pensamientos antes de decidir qué necesito dormir antes de confrontar a Brenda. Obviamente eso será lo primero que haré. Quiero su perdón lo antes posible para así ganar su confianza y llevarla de regreso a casa, donde pertenece.
Decidido, trato de dormir, sin embargo no consigo conciliar el sueño rápidamente. Cierta personita perturba mi mente antes de que pueda llegar a tan si quiera pensar en dormir. Pero al final, después de dar vueltas y vueltas en el incómodo asiento del avión, por fin puedo dejar que el sueño invada mis sentidos, sin embargo ella sigue presente... incluso en mis sueños.
💜💙❤️💚💛
Hallar la dirección en donde este señor vive fue muy fácil, sin embargo muy difícil de llegar hasta ahí.
El lugar está escondido entre los lugares más reservado de toda Australia y por esa razón me ha costado mucho entrar solo a la residencial. Tuve obviamente que decir una mentira.
Les dije que quería comprar una casa cerca de esa zona y que la verdad esa residencial era la mejor así que iba a ir a ver una casa en venta. No sé de dónde salió tanta inspiración para semejante mentira pero supongo que funcionó porque me dejaron pasar sin ningún problema.
Pero la parte mala no terminaba ahí, ya que después tuve que buscar la casa de el señor en medio de tantas mansiones. Di como cinco vueltas hasta que por fin vi un pequeño camino que llevaba a un terreno más exclusivo y de ahí en adelante solo habían monumentales obras de artes que algunos llaman casa. La última de estas casas siendo la que he estado buscado por tanto tiempo.
Respiró hondo antes de bajar de mi auto y caminar hasta el enrejado clásico de el magno terreno. Pronto un vigilante se acerca al mismo mientras yo aún sigo caminando.
— Buenos días, joven. ¿En qué puedo ayudarle? — pregunta el señor que me ve desde adentro de los límites de la casa.
— Vengo a ver al señor Johnson. — respondo con la verdad. No es mi intención tratar de entrar a la casa como un fugitivo, teniendo que inventar mentiras tontas.
— Bueno, el señor no ha dejado dicho que nadie lo visitaría hoy. Lo lamento, no puedo dejar pasarlo. — murmura el vigilante antes de darse la vuelta y empezar a caminar lejos.
— No, espere, no puede hacerme esto. — le paro antes de que pueda seguirse moviendo. — dígale al señor que alguien le busca.
— El señor está muy ocupado, si no tiene cita para verlo no puedo dejarlo pasar, ni tampoco puedo interrumpir su tiempo familiar.
Familiar, si claro después de más de veinte años sin importarle sus hijas ahora quiere un momento familiar.
Apretando mis manos en puños cerrados digo entre dientes — Solo dígale que Harry Styles lo busca.
— Señor, ya le he dicho que no puedo hacer eso. — vuelve ha decir el anciano.
— Por favor, hágame ese simple favor. Necesito hablar con el señor. Sé que cuando sepa que estoy aquí querrá hablar conmigo. — vuelvo a suplicar esta vez acercándome más a donde el señor está parado.
Él me observa por un segundo indeciso en qué hacer o decir, hasta que al final con un suspiro acepta hacerme el favor. Desaparece enseguida por el sendero de piedras simétricas y pavimento. Espero alrededor de diez minutos pensando que al final el señor Johnson no querría hablar conmigo. Pero de repente el vigilante regresa con una sonrisa en su rostro.
— Disculpe que no le haya dejado pasar antes, no estamos acostumbrados a las visitas sin avisar. — murmura el señor antes de abrir el portón.
Asombrado, subo a mi auto empezando a manejar por el camino que me lleva a la asombrosa e imponente construcción. El lugar es grande y muy lindo. Está rodeado por un amplio bosque lleno de vegetación y en medio está la casa. O más bien dicho mansión. Es enorme con acabados de lujo. Hay fuentes y ventanas y arbustos cortados en formas exóticas... La casa es una maravilla y yo la admiro en silencio antes de parquear mi auto cerca de la entrada.
Las únicas personas que veo entrando son un ama de llaves y un mayordomo, que aun esperan en la puerta a que yo me acerque.
La casa esta constituida por cristal polarizado, madera y concreto finamente pintado de café caoba. Se ve muy lujosa y moderna, una casa de ricos. cuando estoy lo suficientemente cerca el señor me hace una seña para que pase adelante, y detrás de mi caminan, ambos: la ama de llaves y el mayordomo, hasta que partiendo por su propio camino nos abandona la señora.
La casa es tan linda por dentro como lo es por fuera. Es increiblemente enorme, moderna y con una vista espectacular. Sin embargo no nos detenemos a mirar con gran detenimiento mi alrededor, sino en cambio pasamos rápidamente la majestuosa sala hasta llegar al interior de un pasillo que a ambos lados tiene puertas espaciadas largamente. Nos detenemos en una doble puerta de madera oscura donde el mayordomo toca suavemente esperando así la autorización para poder entrar.
Pronto la inconfundible voz de el Sr. Peters se oye detras de las grandes puertas entonces sin decir nada más el mayordomo habré la puerta para dejarme entrar.
Tomo una bocanada de aire antes de poner un pie en la oficina.
Ahí sentado está el señor Johnson, Peters o como sea que se llame...
Esta será una interesante platica.
❤️💚💙💜💛
n/a: hello! Bueno, me han sorprendido así que aquí viene el maratón que estaban esperando. Mil disculpas por tardar tanto.
De aquí en adelante esto se pondrá más interesante, lo prometo.
Por favor no dejen de votar y comentar.
Pregunta: cuál será la reacción de Brenda a ver a Harry para ustedes?
Me pueden seguir en wattpad y snapchat para enterarse cuando subo capítulo.
Snapchat: ili18
Bendiciones xx
(Para alargar un capítulo más el maratón +60 votos +30 comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)
FanfictionDespués de recapacitar en sus acciones, Harry trata de buscar a la que alguna vez desprecio como basura, Brenda Johnson. Pero ahora que necesita más que nunca explicar sus acciones, ella no esta por ningún lado. Es como si la tierra se la hubiese t...