Volví + ¿qué pasara con esta historia?

1.7K 85 65
                                    

Hola! Wow cuanto tiempo, ¿no? Bueno primero que nada quiero agradecerte por ser paciente y esperar. Sí, porque aunque no lo creas sé lo horrible que se siente tomarte el tiempo de leer algo y no llegar al final porque al escritor se le haya ocurrido dejar ella historia a medias. Así que creo que por respeto te mereces mi agradecimiento y sobre todo mis disculpas.

Tengo mucho sin escribir, sin estar activa en esta cuenta y se que es probable que no te importe mis excusas ni nada por el estilo, pero creo que mereces una explicación.

Las personas cambian mediante el tiempo pasa. El mundo cambia, las cosas cambian... todo cambia. Y lo mismo pasó conmigo. Cambie, espero que para bien 😅, mi vida cambió, mis responsabilidades cambiaron. Todo cambió.

El 2017 fue un año lleno de muchas sorpresas para mí, de cambios y de nuevos proyectos. Me gradué del colegio, empecé el papeleo para entrar a la universidad, pero antes de eso tuve que decidir que quería hacer de mi vida, que quería estudiar, que quería lograr de aquí a cinco años o de aquí a diez años. Fue un año de proyección, de mi yo trabajo, como lo dije de muchos proyectos y cosas nuevas.

La próxima semana empiezo el primer ciclo en ingeniería biomedica. Algo totalmente apartado de la literatura, y es que a mí me gusta crear y escribir... pero sé que eso no me dará de comer, sé que no soy muy buena y me gusta mantenerlo como un pasatiempos.

Ahora, cuando hace tal vez más de un año deje esta plataforma, bueno está cuenta, fue inconscientemente porque había crecido, había superado muchas cosas que antes me negaba a dejar. Ahora antes que me juzgues y escribas tu opinión lee la mía detenidamente.

One Direction se dividió. Se acabó. ¿Para siempre? No lo sé, ni tampoco siento que sea importante saberlo justo ahora. Como ellos crecieron, eligieron caminos diferentes y cambiaron, igual lo hice yo. No me mal entiendan. Amo a 1D, estoy feliz de verlos triunfar, y de verlos felices. Pero, ya no es lo mismo. A mí me gustaba una boyband no cinco personas por separado.

¿Los apoyo? Lo intento. Pero no voy a obligarme a que me guste algo solo por ellos. Amo a Harry. Sigue siendo mi bebé. Sigue siendo el artista masculino al que encuentro muy atractivo y linda persona. Sin embargo no es mi estilo. Me gustan algunas canciones, pero les mentiría si les dijese que me puedo la letra de todas. No me gusta una parte de su estilo en cuanto a apariencia y la mitad de sus tatuajes me parecen extraños. Sin embargo eso es él y no pretendo que cambie ni nada por el estilo.

Me di cuenta que toda mi cuenta estaba repleta de 1D en especial de Harry, y aunque me gustase y me siga gustando ya no es igual.

Creo que como escritora madure mucho. Pase de solo querer escribir y leer en su mayoría fanfics de Harry a prácticamente amar novelas normales. Y entonces un día desperté y esta magnífica idea de historia apareció en mi mente, sin embargo no quería que fuese una fanfic.

¿Que tienen de malo las fanfics? Nada, absolutamente nada. Pero es un estilo más amateur, más joven, con menos posibilidades. Como escritor, escribes porque te gusta hacerlo, sin embargo esperas un reconocimiento de tus lectores y más en páginas cómo estás que prácticamente ese es tu pago: conectar con personas.

Mi audiencia se reducía, porque al igual que yo, mucha gente creció y perdió poco a poco el interés en leer ficciones de un hombre con una audiencia un poco más madura.

Además, creo que el mayor sueño de cualquier escritor es llevar tu historia a más personas. Y si lo piensas, es más fácil que tengas más oportunidades de hacer eso siendo un escritor de ficciones propias, con nombres, historias y personajes propios, que con un fanfic.

Ahora, teniendo todo esto en perspectiva responderé algunas preguntas qué tal vez te estás haciendo.

¿Que pasara con la historia? 😧
Nada. Seguirá publicada.

¿Seguirás escribiéndola? 🤔
Espero que sí. No pretendo dejar esto inconcluso.

¿Cambiaras las cosas para que deje de ser una fanfic? 😰
No, empezó como una fanfic y terminará como una fanfic. Se lo merece.

¿Por qué decidiste continuar escribiendo la historia? 😶
Primero que nada porque es una historia a la que le tengo mucho cariño. Modest! Fue el primer libro que publique y termine. Quiero terminar esta saga y darle lo que se merece.

Segundo, porque ustedes se lo merecen.

¿Cada cuanto actualizaras? 📆
No lo sé sinceramente. Es probable que tarde un poco en empezar a publicar los capítulos y que simplemente escriba varios y los vaya subiendo poco a poco.

¿Que has hecho en todo este tiempo? ¿Has dejado de escribir? 📝
No he dejado de escribir. Cree otra cuenta en donde solo escribo novelas de romance.

¿Continuarás las demás historias en esta página?
Algunas sí. Otras las cambiare y las pasare a mí otra cuenta. Todo depende de que tan avanzada estuviera la historia.

De nuevo, muchas gracias por todo el apoyo que me han dado, por la paciencia y por la comprensión. Pronto escribiré un mensaje en mi perfil para dejarles saber cuándo tendré listo el próximo capítulo.

Bendiciones xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora