♡ sorpresas inesperadas ♡

1.8K 125 20
                                    

— Georgiana, Brenda quiere verte. — murmura Noemy.

Georgiana y ella se encuentran en la mesa de la habitación del hotel hablando. Yo por mi parte permanezco sentado en un mueble cerca de la mesa pero en silencio. No quiero comentar... no quiero meterme más en las cosas que no me incumben. Ya suficiente daño me he hecho.

Daño de pensar que ella ya no me quiere.

Daño de pensar en esa frívola y bonita mujer que me roba el sueño.

Jamás volverá a ser la misma. De eso estoy seguro. Me arrepiento de todo lo que hice pero ahora ya es muy tarde para enmendar mis errores y corregir las cosas que alguna vez creí que eran las más correctas de hacer.

Brenda es... diferente ahora. Ya no es la niña dulce y tierna que me encantaba. Ahora es una fría y calculadora mujer que me vuelve loco. Su indiferencia y malos tratos solo hacen que la añore incluso un poco más pero ya no puedo continuar con esto. Ya no.

— Extraño a Brenda, mamá. Yo sé que ella hizo cosas que no estuvieron correctas pero todo lo hizo por nosotros y ya no quiero estar lejos de ella. — murmura la pequeña mirando a su madre.

La ama. Ama a su hermana y por supuesto que la extraña. Sus palabras son sinceras y me hacen removerme con un poco de sentimiento e incomodidad.

— Yo lo sé, amor. Fui muy injusta con ella pero simplemente no quería que cometería errores que la traerían a la infelicidad. — explica Noemy apretando sus labios en una fina linea.

— ¿Cuando puedo ver a mi hermana? — pregunta Georgiana una vez más. 

— Sobre eso hija... este viaje era para eso. Sin embargo tuvimos que resolver un par de cosas con tu hermana antes de que pudieras verla. Ya hemos hablado con ella. — dice la señora antes de suspirar con pesar. 

— ¡¿Brenda esta aquí?! — grita emocionada mirándome ahora a mí. Yo solo le sonrío de lado. Las cosas no están bien ahora mismo.  — ¿Qué cosas has resuelto con ella? ¿Ya están bien ustedes dos? ¿volverá a casa con nosotras? 

—  Amor, hay muchas cosas que aun no sabes. Pero a su tiempo sabrás. Ahora mismo tu hermana esta muy disgustada conmigo. La comprendo, no fue fácil lo que ella tuvo que pasar y yo, bueno yo no ayude en mucho. Aunque esas son cosas entre nosotras dos. Tú no tienes nada que ver en ello así que ve y diviértete con tu hermana. Harry te llevara. 

— ¿Ahora mismo? me iré a arreglar entonces. — anuncia Georgiana antes de levantarse y dirigirse al dormitorio. 

Una vez solos la estancia se queda en silencio. Noemy esta sentada dándome la espalda y yo permanezco  en mi posición apretando los labios en una fina linea. 

— Brenda puede arruinar mi vida en una oración, y ahora mismo tengo mucho miedo de lo que pueda pasar. —  Noemy termina rompiendo el silencio eterno mientras cubre su cara entre sus manos. 

— No lo hará. —  contesto mirando a la nada sin ninguna expresión. Siento el movimiento de Noemy cuando me vuelve a ver asombrada. — me lo ha dicho cuando hablamos temprano. No dirá nada aun. 

— ¡Oh por Dios! ¡Al fin ha recapacitado! — murmura la mujer antes de ponerse en pie y hacer solo Dios sabe el que. 

No, no creo que nada haya cambiado. 


❤️💛💚💙💜

Pronto llegamos al lugar donde Brenda me ha dicho que estaría. Vamos un poco tarde por culpa de Georgiana. Se a tardado un mundo en decidir que se pondría y cuando al fin había elegido algo se dio cuenta de que hacia demasiado calor como para usar algo tan abrigado... 

Where Do Broken Hearts Go? h.s (Modest!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora