Prologo(Re subido)

7.9K 199 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia comienza el 10 de octubre era el nacimiento del hijo de los dos grandes héroes de KonoEsta historia comienza el 10 de octubre era el nacimiento del hijo de los dos grandes héroes de Konoha no soto, Hablo dela muerte roja Kushina Uzumaki y el Relámpago dorado de Konoha y actual Hokage el Yonodaime Minato Namikaze.

En el nacimiento del pequeño rubio de ojos zafiro se presentó un enmascarado proclamándose a sí mismo como Madara Uchiha quien rapto a la Uzumaki mientras que el Yonodaime ponía a salvo a su hijo en una cabaña afuera de Konoha.

El Yonodaime regreso para rescatar a su esposa en ese momento aparecieron dos ambus.

Inu: Sensei el kyubi está libre

Neko: sensei cuales don sus ordenes

Minato: Kakashi Rin ustedes quédense aquí y cuiden a mi hijo yo iré a rescatar a mi esposa.

KakaRin: hai Sensei

Minato: una cosa más necesito que me prometan si me pasa algo cuiden a Naruto y a Kushina se los pido.

A si Minato desapareció y rescato a su esposa y usando el Hiraishin no jutsu apareció frente a kakashi y rin que cuidaban a Naruto

Minato: ustedes quédense aquí kakashi cuídales cuento contigo iré a detener al kyubi

Mientras tanto en Konoha el kyubi hacía de las suyas al llegar Minato invoco a Gamabunta que mientras distraía al kyubi Minato hacia el Hiraishin para transportar al kyubi fuera dela aldea cuando lo logro el tercer Hokage Hiruzen Sarutobi junto con sus ambus también apareció Kushina Rin y Kakashi que traía Naruto en brazos.

Sarutobi; Minato la única forma de detener al kyubi es sellarlo de nuevo

Minato: lose, pero no puedo sellarlo en Kushina no lo soportara necesitamos sellarlo en un bebe.

Kushina; No Minato no te atreverás a sellar el kyubi en Naruto en nuestro propio hijo.

Minato: Lo lamento Kushina, pero el té tendrás que cuidar de nuestro hijo y dile que me disculpe por darle tremenda carga

Kushina: entonces lo aremos juntos

Minato: Que, pero tú debes de quedarte con Naruto

Kushina Niega la cabeza: No Minato ambos daremos la vida sellándolo Rin Kakashi por favor cuiden De Naruto por favor adóptenlo sé que es mucho pedir, pero tu Rin entenderás mejor que nadie a Naruto ya que tú tienes al sanabi en tu interior y tu Kakashi sé que serás un buen modelo a seguir para Naru-chan y Rin Cuando Naruto sea mayor dile que busque a una mujer que se parezca a mi jeje y nada de raritas.

Kakashi y rin: -Solo asintieron-

Minato: Se los encargo Kakashi cuídalos bien adiós

En ese momento Minato hace el sello dela paraca para sellar completamente al Biju en Naruto a cambio de sus dos almas lo cual el shinigami lo acepto no sin antes darle un pequeño regalo a Naruto y sellar parte de la vida de Kushina y Minato en Naruto al momento del sellado hizo cambios en él bebe su pelo rubio obtuvo mechas rojas sus ojos zafiro tomaron una mescla de morado y azul además que en su espalda apareció un sol que desapareció.

La Verdad de Naruto  Uzumaki Namikaze el Sol De Konoha(reditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora