Amor.

13 0 0
                                    

Normalmente suelo escribir en cartas,pero hoy no tengo esa intención.
Había pensado en hablar de un tema que a algunos les encanta y otros detestan.
Amor,¿qué es eso?
Tampoco es que sea una experta en esto ya que mi historial es corto,pero se podría decir que soy de ese tipo de personas que "tienen flechazos" todos los días cuando sale y ve a alguien guapo o distinto al resto.Claramente ese "oh,¡qué mono!" o cosas así se difuminan como si nada hubiera pasado.
También está el decir "te quiero",esas palabras que si no sientes lo mismo parece que te encadena a alguien.
Luego está el decirlo siempre y a muchas personas aunque en verdad no siquiera lo sientas.
Y,bueno.¿Y lo bonito que es enamorarse?
Já,vale.No.
Para los que están enamorados,es lo más bonito que puede haber.Pero para personas como yo que,a pesar de las pocas experiencias,están jodidas,ese asunto es bastante doloroso.
No sé,da envidia ver a parejas cogidas de la mano y decir "qué asco".

Bueno,no tengo ni idea de si he hablado bien de esto.Será porque no sé muy bien qué decir ante algo tan delicado y complejo.Supongo que en unos días,subiré algo mejor escrito.
He visto que todo esto tiene 374 visitas y muchísimas gracias por leer esto,de verdad.

¿Y por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora