Capítulo 4

12 1 0
                                    

Intenté olvidar el incidente del baño,sería lo mejor. Es posible q hayan sido todo imaginaciones mías. Si,eso,sería el cansancio del viaje (habían sido 5 horas de viaje desde nuestra antigua casa hasta aquí). Me fui a dormir a ver si este día nefasto acababa ya.
Eran las 3 de la mañana y Kat ya estaba dormida,no me extraña. Yo aún seguia viendo la tele. En cuanto acabó la película me fui a dormir (la verdad es que tenia muchísimo sueño). Apagué la tele,me puse el pijama,abrí la cama y me metí en ella. No pude evitar ponerme a pensar en todo lo que pasó hoy,por que no se si son todo imaginaciones mías o pasó de verdad...quizás debería de contárselo a mi tia,ella me ayudaría. Bueno,mañana pensaré en que decirle.
Estaba sumergida en mis pensamientos cuando un ruido me hizo salir de ellos. Venía de la planta baja. Lo más posible era que se quedara una ventana abierta y que con el viento hiciera ruido. Sí, sería eso. No quería asustarme y ponerme en lo peor pero con lo que pasó hoy no lo pude evitar. Cogí mi móvil y puse el modo "linterna" para ver algo mientras bajaba las escaleras. Pensé en despertar a Kat y que bajase ella a ver que pasaba pero si luego resultaba no ser nada me echaría una bronca por despertarla de sus dulces sueños por una tontería. Le eché valor y bajé las escaleras con cuidado de no caerme por que el móvil no alumbraba mucho, la verdad. Cuando llegue al salón busqué el interruptor de la luz,aun no sabia muy bien donde estaba. En cuanto lo encontré lo pulsé y me quedé paralizada. Pero que...
En las paredes ponía en grandes letras rojas "HELP ME" (el liquido con el que estaban escritas me recordaban a la sangre).
Cuando pude reaccionar subí las escaleras corriendo y entré en el cuarto de Kat.
-Kat!! Despierta por favor.
-Ai cielo...que pasa?- dijo mientras se frotaba los ojos en un intento de despejarse un poco.
-Ven,baja! -le dije mientras tiraba de su brazo indicándole que viniera.
Bajamos las escaleras y me lleve una sorpresa tremenda...
Allí no había nada. Ni rastro de las pintadas pidiendo auxilio.
-Cielo para que querías que bajara?
-Kat mañana te lo explico...pero hoy puedo dormir en tu cuarto?
-Claro cielo -dijo con una sonrisa mientras me rodeaba con el brazo.

La Casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora