Capítulo 5

12 1 0
                                    

Era por la mañana,las 10 concretamente y no sabía que hacer. Aún no le había dicho nada a mi tía por que no sabia como contárselo.
En la otra ciudad solía salir a correr por las mañanas y decidí retomarlo,por que no. Así me despejaría un poco y olvidaría por un rato todo lo sucedido. Me puse la ropa de deporte y fui a avisar a Kat de que me iba.
-Kat,salgo a correr un rato y así de paso conozco un poco el barrio. -dije mientras cogía algo de dinero para comprar una botella de agua o algo.
-Perfecto cielo,pero no tardes mucho que me tienes que ayudar con la comida, hoy viene una vecina a comer,para conocernos mas y eso,ya sabes.
-Vale,estaré aqui en 2 horas como mucho,hasta luego. -dije y fui a darle un beso en la mejilla en señal de despedida.
Me puse los cascos,encendí el móvil, puse música y salí de casa.
Cuando corro desconecto de todo,me ayuda a relajarme. Cuando me di cuenta ya llevaba 1 hora corriendo y tenía sed así que me acerqué a la tienda mas cercana a comprar una botella de agua.Metí la mano en el bolsillo del pantalón corto y no encontraba el dinero. Lo que me faltaba,morir de deshidratación (soy muy exagerada, lo sé). Mientras revisaba mis bolsillos una chica se me acercó. Tendría mi edad,un año más tal vez. Era rubia con unos preciosos ojos azules,alta pero un poco rellenita.
-Hola! Soy Sofia,e visto que no encuentras el dinero para la botella y vienes de correr,toma.-dijo mientras me tendía una moneda.
-Oh,gracias,pero no es necesario.Mi casa no está tan lejos de aquí, sobreviviré.-dije con una sonrisa. -Por cierto,yo soy Anna,me acabo de mudar.
-Encantada Anna! Toma,te doy mi número y hablamos vale? -dijo a la vez que sacaba un rotulador de su bolso y un pequeño papel.
-Si,claro!
Escribió su número y me dio el papel y lo guardé en la funda del móvil,para asegurarme de no perderlo. Parecía una buena chica, y no tengo amigos por aquí así que.
De camino a casa fui andando y me di cuenta de que el barrio no estaba tan mal,era bastante bonito.
Entré en casa y deje mis llaves en el pequeño mueble de la entrada, junto con las de Kat y las numerosas cartas.
-Hola,ya he vuelto!
-Cielo que tal? Hiciste algún amigo?-dijo mientras se secaba las manos con el delantal que llevaba puesto.
-Si,se podría decir que si. Conocí a una niña en la tienda mientras compraba una botella de agua,que al final no compré por que había perdido el dinero.
-Genial! Nuestra vecina,la señora Miller,también tiene una hija de tu edad y le dije que viniera hoy a comer,así os haciais amigas. Y por cierto, te dejaste el dinero en casa.
-Perfecto, a ver si hago alguna amiga más. -dije mientras me dirigía a mi cuarto a cambiarme.
Cogí ropa limpia y me dirigí al baño a darme una ducha pero recordé el pasado incidente así que bajé al baño de abajo.
Tenía poca batería, así que no puse musica esta vez,me desnudé y abrí el agua. Cuando estaba tibia entré y me enjaboné. La ducha transcurrió sin incidentes, menos mal. Cuando fui a coger el secador...no podía ser. Otra vez no...

La Casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora