Capitulo 2

14 5 0
                                    

Cogí una muda nueva y fui directa al baño.
-Kat,me voy a dar una ducha,no entres.-dije cerrando la puerta del baño.
No escuché respuesta,estaría durmiendo.Había sido un día agotador.
Dejé la ropa sobre un pequeño mueble que había al lado de la ducha,junto al lavabo.Ya había colocado todos mis champú,acondicionadores,mascarillas,geles etc. (Son demasiados,lo reconozco).Me quité la blusa blanca,los vaqueros pitillo y la ropa interior y abrí el agua.Al principio salió una especie de líquido rojo pero no le di demasiada importancia,era una casa que llevaba mucho tiempo deshabitada y a saber cómo estaban las tuberías. Cuando empezó a salir el agua tibia me metí, Puse música, como no.Hago todo con musica.Mientras me enjabonaba el pelo canté el estribillo de la canción,justo esa era mi favorita.Me aclaré el pelo y me eché todos los productos correspondientes (mascarilla,acondicionador...) y me enjaboné el cuerpo.Oh,se había quitado la música. Me habré quedado sin batería.Seguí a lo mio,mientras me aclaraba.Me quedé un rato pensando bajo el chorro de agua.Cómo había cambiado todo en tan poco tiempo. Hace dos años estaba en mi casa,con mi madre,viendo películas como de costumbre (solíamos hacerlo todas las noches,era como una especie de tradición). Y ahora estoy aquí, en una casa asquerosa y que da mucho miedito,con mi tía y con una mano subiéndome por la pierna.Espera....que?! Pero que es eso que sale por el desagüe?!
Pegué un grito y salí corriendo del baño desnuda.Que había sido eso?! Era una mano o sólo era impresión mía? No lo se...pero yo allí no entró mas.Bueno,solo para coger mi ropa que hace frío...
Volvi a entrar,cogí una toalla,la ropa y mi móvil y salí.
Mi tia debió de escuchar mis gritos,por que venía corriendo hacia mi.
-CIELOO,ESTAS BIEN?Escuché gritos!
-Si Kat,es sólo que me estaba duchando y vi...una cucaracha saliendo del desagüe. -no pensaba decirle lo ocurrido a mi tía, no hasta que estuviera totalmente segura de lo que había visto.
-Ah,que susto cielo.Bueno,ya sabes que es una casa vieja y que puedes encontrarte de todo.-Dijo con una pequeña sonrisa,intentando sacarle el lado bueno al asunto.
-Si,de todo,hasta manos...-Susurré.

La Casa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora