02:59 pm
En el centro de la ciudad se encontraba Ámbar esperaba a M, después de mucho tiempo podrá conocerlo, verlo en persona, poder agradecerle todo lo que ha echó pero sobre todo confesarle su amor.
Se bajaba más las mangas de su suéter tratando de darse un poco mas de calor. El invierno había llegado y con eso las fiestas, Ámbar se maldecía mentalmente por la vestimenta que había elegido, un suéter color marfil un regalo de su abuela, unos jeans algo rasgados y sus vans negras, tenia su guitarra atrás, su inseparable guitarra, solo se separaba de ella para ir a la universidad. La musica es su pasión al igual que la enseñanza, por eso decidió estudiar licenciatura para poder dar clases de musica a los niños.
03:00pm marcaba el reloj, los nervios de Ámbar se notaban a kilómetros,esta era la hora que había acordado con M. Veía pasar a millones de chicos pero no sabía quien era el gracias a que el no le había dicho como venia o algo que le hiciera saber a ella que era él
Del otro lado del centro se encontraba él, la conteplaba y pensaba las millones de maneras de acercarse a ella, luego de 20 minutos de contemplarla decidió tomarse el valor y acercarse a ella, con las manos dentros de sus jeans y con la capucha de su sudare sobre su cabeza se acercó lentamente a ella.
-Hey chica nueva!
- ¿Shane? ¿ tú eres M?... ¿Pero como?- presunta confundida Ámbar
- Si yo soy M, ya sabes Shane Miller, preferí poner la inicial de mi apellido que de mi nombre ahí muy pocos chicos con que su nombre comience con S- decía el jugando con sus dedos los nervios lo carcomían.- Te vi cuando llegaste por primera vez al campus te veías tan linda preguntando a todos donde quedaba cada lugar, poco a poco te fui conociendo desde mi escondite comencé a sentirme raro y me fui enamorando de ti, haci que decidi escribir cartas y ponerlas en tu casillero, luego paso lo de Crawford y decidí rendirme por tu amor pero luego llego tu mensaje y decidí enfrentar la realidad.
-Shane yo... Soy mala expresando mis sentimientos haci que lo haré de la manera en la que me va mejor- dijo ella tomando su guitarra y comenzado a tocar una hermosa melodía, al principio confundió algunos acordes por los nervios, era muy normal en ella, tomo un respiro y volvió a tocar agregándole un hermoso canto.
Say something
I'm giving up on you
I'll be the one
If you want me to
Anywhere I would've followed you
Say something
I'm giving up on youAnd I, I'm feeling so small
It was over my head
I know nothing at allAnd I will stumble and fall
I'm still learning to love
Just starting to crawlSay something
I'm giving up on you
I'm sorry that I couldn't get to you
Anywhere I would've followed you
Say something
I'm giving up on youAnd I will swallow my pride
You're the one that I love
And I'm saying goodbyeSay something
I'm giving up on you
And I'm sorry that I couldn't get to you
And anywhere I would have followed you
Oh, say something
I'm giving up on youSay something
I'm giving up on youSay something...
Al terminar de cantar Ámbar miro fijamente a los ojos de Shane y dijo todo lo que tenía guardado.
- Shane... Yo... Eh yo... Yo te amo y siento que te voy a perder, que te estoy dejando ir y eso es lo que no quiero, no se como, no se cuando pero caí rendida a tus píes literalmente, estoy locamente enamorada de ti. Cada día esperaba con ansias esa pequeña nota que me dabas, esa pequeña nota que me hacia elevar a los cielos con solo leerla, cuando me di cuenta que estaba enamorada de ti decidí tratar de evadir lo que sentía y me hice novia de Crawford para tratar de enamorarme de él y olvidarte, pero... No pude, no pude olvidarte y por eso aquí y ahora te digo que te amo.
Shane al oír esas dos palabra, 5 letras y muchos significados, no pudo hacer otra cosa que besar a Ámbar,era un beso tierno y lento, un beso en donde se demostraban su amor, un beso en donde dos almas se juntaban y se juraban amor eterno, un beso... En donde Ámbar y Shane se daban cuenta de su amor, un amor verdadero.
- Yo también te amo mi chica nueva.
All the love
N
ESTÁS LEYENDO
Hey Chica Nueva!
Romanzi rosa / ChickLit-Hey chica nueva! ¿como estas? - Eres hermosa chica nueva - Me gustas chica nueva -Te quiero chica nueva - No puedo vivir sin ti chica nueva -Hasta nunca Chica Nueva *** Portada echa por la hermosa @SprayBerryxx All the love - N