ºººஜ۩۞۩ஜººº
CAPITULO 12: ¿VERGUENZA?
ºººஜ۩۞۩ஜººº
No logre conciliar el sueño por aquel incidente, si Sans llega a registrar lo que tengo moriría de vergüenza o...tal vez le de una cachetada, a nadie le gustaría que descubrieran que lees yaoi, ni que Andres te visita cada mes con todas sus fuerzas y debes estar preparada con bragas, o que en la imagen de la única identificación que tienes te hicieron estornudar al momento de sacar la foto... de solo recordar las otras estupideces que tengo ahí metidas....agh. Dormir tarde no es lo mio, pero tenia muchos asuntos pendientes que acomodar en mi mente, recordé de nuevo a mi padre...sin el sigo sintiendo como si algo me faltara, el amor fraternal de alguien indispensable...a quien ame con todas las fuerzas que podría tener...estas memorias no son tan reconfortantes como deberían, pues saber que no podras abrazarle después es devastador. Mi madre vuelve la próxima semana y no tener a nadie aquí no es tan bueno. Asi pasaron horas, minutos, segundos mirando al techo mirando a la nada, pensando en todo. (noshe de letras papuh).
Mire el reloj...5:30 a.m, genial...solo tengo media hora para dormir, pero dormir ese tiempo significaría llegar a las prisas...
Me levante según yo determinada para afrontar lo que este dia me diera, aun no se si Giselle ira hoy..¿a quien engaño?... esa mujer no se despegara de Sans asi le sea infiel.
Me aliste y sali de casa con algo de prisa ni siquiera me dio tiempo de maquillarme decentemente, nadie podría llevarme esta vez asi que iria caminando o tomaría un camión, pero como no tengo todas las ganas del mundo esperare en la parada. Mientras esperaba mi transporte divise un lindo carro rojo acercandose...¡EL CARRO DE SANS!..me alarme y lo primero que paso por mi mente fue esconderme detrás de la banca del lugar, que vergüenza que me vea tan temprano. Pero al parecer mis intentos por ser lo mas discreta posible fallaron, el auto rojo se estaciono...maldición. Vi la cabeza de Papyrus salir intrépidamente por el quemacocos-¡WOWY! ¿QUIERES QUE TE LLEVEMOS FRISK?- los gritos de Papyrus hicieron que uno que otro alumno que también estaba ahí voltease a verme confundido. No tuve mas que salir de mi escondite rebozando una "amistosa" sonrisa, me acerque al auto. La ventanilla de la puerta bajaba lentamente, dejando ver la indecente sonrisa de Sans con la chaqueta en la mano, el estaba en la silla del piloto.-Sube al auto preciosa- Estalle en sonrojo y abri dudosa la puerta del auto, subi con los nervios a flor de piel, había aire acondicionado a todo lo que da, cosa que no quedaba bien con este maldito frio. -Buenos días Frisky- Papyrus volteo a ver el asiento trasero en el que estaba, ilustrando la sonrisa de siempre, Sans arranco el auto.-Hey pequeña, ¿acaso tienes una tienda de abrigos?- dijo frunciendo el ceño mientras ajustaba el retrovisor para enfocarme-Hace frio ¿lo olvidas?-refute mirando hacia otro lado con un sonrojo notorio.-Heh, se te olvido esto- estiro su mano derecha para entregarme la prenda, la cual tenia todo lo que lleve, suspire aliviada y me puse la chaqueta encima de la que ya tenia, pero tuve que sacar las bragas de ahí y meterlas en la bolsa de colgar que llevaba puesta.
-Escuela PRIMARIA UnderCanyon, ¿es enserio?-maldición, vio mi credencial, Papyrus parecía ni prestar atención jugando su consola portatil, lo que permitio a Sans continuar con su narración de los avistamientos privados-Parece que alguien es impura al leer manga...¿seme o uke?- Mier...-Conociéndote tal vez los dos...- dijo entredientes a punto de reir. Mi sonrojo aumentaba cada vez mas por la estupidez que fuese a decir a continuación -Ya no eres tan niña, mi amiga manuela le manda saludos a Andres- ¡COÑO! - Bufe en voz alta ya molesta, lo cual hizo que Papyrus se exaltara -¿Te encuentras bien Frisk?-dijo el menor con la respiración entrecortada, Sans estallaba en risas, risas roncas. -Oh! Es por tu chaqueta ¿cierto?, el tonto de Sans estaba registrándola, pero se la quite a tiempo-su orgullo denotaba-Por cierto...¿Qué marca de maquillaje usas, los labiales rosados que llevaste si que te quedarian bien.-Estaba muriendo en ese momento, pero no podía enojarme con Papyrus como lo hago con Sans, no con esa personalidad inocente, pero Sans...vaya. Di un corto suspiro para ocultar mi rabia.-El maquillaje que uso es recetado por mi medico, mi piel es sensible.-Sans me miro nuevamente a través del pequeño espejo- Pues parece que te estafo- vaya idiota -Heh, sabes que no hablo en serio Frisky...luces hermosa al natural- Vaya idiota encantador. Al cabo de unos minutos de trayecto y uno que otro chiste malo de Sans y regaño de parte de Pap, llegamos al fin al dichoso instituto. Sans estaciono el coche lejos de la entrada, según el para que no nos viesen salir juntos, estoy confundida. Al llegar a la entrada, vimos a Giselle parada ahí, como buscando con la mirada a alguien, de pronto vio a Sans y camin a paso rápido hacia nosotros, acaparando la atención de si novio-¡Sansy, perdón por no venir ayer, te extrañe tanto! -dijo en tono alto para después darle un beso corto, algunas chicas de ahí voltearon a vernos con desilusión, y eso que una que otra ni siquiera era de la escuela. Me moleste un poco y le hice señas a Papyrus para que nos alejarnos de ahí, no puedo reclamar por mas que quiera, esto me esta cansando. Ya nos habíamos alejado un poco adentrándonos a la escuela, pero antes de que avanzara mas, Sans me detuvo de las mangas y me susurro-Sigue usando ese perfume, amor- voltee a ver alarmada a donde se supone que estaría con Giselle, pero ya no estaba-¿como te deshiciste de Giselle tan rápido?-mi desgano fue mas que evidente-Le dije que hablaríamos mas tarde- su tono seco fue repentino-Ya la presionare para que confiese que me engaña-. Ni me di cuenta cuando Papyrus se alejo de nosotros para encontrarse con Chara y Asriel-Pues ya viene siendo hora, don listillo- le dije señalando la silueta de Giselle a lo lejos, quien se encontraba hablando coquetamente con un chico alto, tal vez un poco menos que Sans, tez clara, cabello castaño y ropas deportivas, lo extraño era que parecía ser alumno, pues estaba dentro de las instalaciónes, pero nunca lo había visto, y si...los vi a través del mismo cristal en el que vi a Sans por primera vez.-¿Quien es ese?-pregunte al peliblanco, mientras el veía fijamente la escena, no se veía muy feliz por eso.-El es Klurt-su voz me empezó a dar algo de miedo- ¿Pero que no el se quedo en el otro instituto?-Sans no me respondia, lo que me alarmo un poco, de pronto vimos como se abrazaban. Abri mis ojos como platos y voltee a verle rápidamente, sus ojos estaban a punto de cristalizarse y tragaba en seco. Esto no esta bien.
-La sigues amando ¿cierto?-
....
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª
Hasta aquí el capitulo!, los deje en lo sad, muajajaja*ejem* ,me estoy quedando mas pobre que la economía de Mexico en ideas, por favor denme una que otra, su apoyo seria muy bueno para continuar!, \(º □ º l|l)/ a quien me de la mejor idea le hago un dibujo(?, o io k c, ¿Qué se imaginan que le contestaría Sans? ¿Frisk ya no será tan santa? ¿le dara la depre doratastica? ¿Sans uso las bragas de Frisk para darse amor?...¿Qué le paso a Lupita? NO SE! :D
Me esta dando por meterle una pareja a Asriel ¿ustedes que opinan?
....
¿O que sea Frisk?, bueno es que siento que seria muy cliché, pero el intento le hace(?
Aiuda, plz. </3 y gracias por leer mai lovs :D <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor impetuoso (Human!Sans x Frisk)→ EN EDICION←
Fanfiction❈ Historia original basada en el AU Humantale ❈ Los personajes pertenecen a Toby Fox, se agregaran algunos OC's. ❈ Portada hecha por mi Frisk Lunde, una simpática chica con amistades de toda la vida, conoce a Sans, con quien aprenderá a identificar...