Sebastian
-Ya despierta Ito-dije agitándolo.
-Agh, ¿por qué?.
-Tienes que arreglarte-conteste mientras salía de la habitación.
-Pero, ¿qué hora es?
-Las 4:30.
-¡Estas loco! Es demasiado temprano-dijo sobnoliento y molesto.
-¡Parate ya!
-Bueno, bueno ya voy-respondió asustado-Pero... Tú no tienes ropa aquí.
-Emm... siempre que vengo traigo un cambio de ropa.
-¿A caso ya pensabas quedarte aquí?
-Je, sí. Ven aquí, voy peinarte.
-¡Qué! No soy tu juguete.
-Si lo eres.
-Ya deja de jugar.
-No estoy jugando, ven aquí.
-Esta bien, ya voy.
6:30 AM
De camino al instituto.
-Mira quien viene para acá-dice mientras cruza los brazos.
-Ay no, mi acosadora.
-Hola Sebas, qué haces con esa cosa-apuntando hacia Ito.
-No soy una cosa! Además ya nos vamos-dijo molesto.
-Como digas COSA, ve al salón,Sebas vendrá conmigo-abrazandome del brazo.
-agh, como quieras-dijo Ito mientras se marchaba.
-¿Por qué hiciste eso Lisa?
-Porque esa cosa me cae mal.
-pero ¿por qué?-dije en un tono frío.
-No lo se, vámonos ya-respondio triste, lo cual me causo un poco de lástima.
-Sera mejor que vaya con Ito para ayudarlo a buscar el salón.
-¡No! Quedate conmigo-abrazandome mas fuerte-no te dejare ir.
-Ya sueltame, si me sueltas prometo quedarme contigo en el receso.
-¡En serio!-grita entusiasmada mientras lo suelta-en ese caso, te veo luego-mientras se va.
A veces no la soporto, pero ahora tengo que buscar a Ito.
-Qué paso con esa loca-pregunto después de que lo encontrase ya en la clase.
-Le prometí quedarme con ella en el receso y conseguí que me dejara en paz asta entonces.
-Ni modo, ya vete a sentar ya viene para acá el profesor-dijo cortante.
-Esta bien-dije mientras se iba a mi asiento.
¿Estará molesto conmigo? Agh, si es así todo es culpa de Lisa, ella es linda pero a la vez arrogante y ahora tengo que pasar el receso con ella y no con Ito, este día no puede empeorar.
10:00 AM
Genial, ya es hora de ir con la loca.
Bueno jóvenes pueden retirarse nos vemos mañana-dijo el maestro para indicar que la clase había terminado.
Salí de allí lo mas rápido posible sin esperar a Lisa, no quiero toparme con ella aunque se que me encontrara y no me dejara ir.
Camine hacia la cafetería asta que el lindo demonio me encontró.
-¡Sebas!por que no me esperaste-dijo lisa molesta.
-Emmmmm-no supe que contestarle.
-¡Eres malo conmigo!-dijo la chica mientras me abrazaba apunto de romper en llanto.
-Vamos, tranquilizate, no quería hacer que te sintieras así,perdoname-dije acariciando su cabello, en verdad no me gusta ver llorar a una chica.
-Bueno pero, ahora te quedaras conmigo el resto del día-dijo Lisa con unas lágrimas en los ojos.
-Esta bien, pero no llores-dije mientras secaba las lágrimas de sus mejillas.
2K16:K ztta pazando dktor garzia :'v? xD weno que les parece nuestra acosadora kawaii xD
2K17:Auto-Cringe ._., no me creo que antes escribía así a propósito :'/
ESTÁS LEYENDO
Eres La Lagrima En Mi Corazón (2da Edición)
RomanceEl la describía como una molestia, ella como el amor de su vida. CristianMellow©2016-2017