Lisa
-¡A CASO ESTAN LOCOS! Perdemos un día de clases y ustedes quieren ir a pasear-dijo Ito muy enojado.
-C-calmate solo es un día-dije un poco asustada
-Es verdad Ito calmate-dijo Sebas.
-Esta bien pues me calmo-dijo Ito un poco mas calmado.
Fuimos hacia la plaza aunque Sara parecía nerviosa aun.
-Sara ¿estas bien?-le susurré al oído.
-Sí-se limito a decir en voz baja
-Qué tal si vamos al cine-dijo Sebastian-yo invito.
-¡yeiii! Vamos-dije emocionada.
-Esta bien ¿y tu Sara, también quieres venir?-dijo Ito
-B-bueno esta bien-dijo Sara que por alguna razón se sonrojo.
Ito
-Oye Sebas no crees que la hermana de Lisa es un poco tímida-le susurré a Sebastian en al oído.
-¿Un poco? Si es la persona mas tímida que e conocido-me dijo en voz baja.
Entramos al cine y nos quedamos a ver una película. No se por que pero Sara me de mucha curiosidad,me gustaría saber mas sobre ella pero me temo que sera difícil.
7:32 AM
-Oye sebas te importaría irte con Lisa a algún lado por un momento-le susurré al oído
-¿Por que?-me respondió en voz baja.
-quiero hablar con Sara.
-¿A caso te gusta?-dijo con una voz burlona.
-C-claro que no-dije en voz baja
-no importa solo deja la convenzo no sera difícil-me dijo en voz baja.
-Gracias, te debo una.
Sebastian le dijo que fueran por un helado a la heladería que estaba cerca del cine (aun estaban en la plaza pero por lo regular en una plaza siempre hay cine,heladerías, papelerías y un supermercado)ya que queria hablar con Sara.
-Oye Sara... ¿De donde regresaste?
-D-de una visita en la ciudad vecina-dijo en voz baja y con la mirada hacia el suelo.
-Vamos, por qué no me miras a los ojos-dije algo nervioso.
-L-lo siento-dijo con apenada.
-No te disculpes, solo que... me gusta ver tus lindos ojos-Que mierda estoy diciendo.
-¿Q-qué?-dijo con la cara completamente roja.
-No seas tan tímida, puedes confiar en mi.
-P-perdón, siempre se me dificulta hablar con la gente-dijo apenada.
-No te preocupes, a todos nos parece difícil.
-Gracias por entender-dijo por fin mirándome a la cara con una leve sonrisa.
-No hay de que, si necesitas a alguien que te escuche solo dímelo.
-G-gracias-dijo con un leve sonrojo
9:24 AM
Sara:
Mi hermana y su amigo Sebastian fueron a mi casa (la casa de Lisa)y Ito me invito a desayunar a un restaurante.
No se por que pero ese chico me generaba confianza algo que nunca había tenido,además de que creo que empezó a sentir cierta atracción por él...
3:00 PM
-Qué tal si regresamos a tu casa con Lisa y Sebastian-dijo después de estar hablando un largo tiempo en aquel lugar.
-Esta bien, pero deje mis maletas en un hotel cerca de aquí-dije jugando con mis manos
-Esta bien, te acompañ por ellas.
4:00 PM
-Ufff por fin llegamos-dijo Ito cuando estábamos a fuera de mi casa.
-Solo espera a que termine de desempacar y en un momento estoy con ustedes-dije cuando ya estábamos dentro-ah y gracias por cargar mis maletas-agregué regalándole una sonrisa.
-No hay de que-dijo Ito mientras me marchaba a mi cuarto.
Ito
-¡A CASO USTEDES NO SE CANSAN DE JUGAR!-dije algo molesto al ver que Sebastian y Lisa estaban jugando de nuevo.
-Calmate Ito-dijo Sebastian ofreciéndome uno de los controles-ven a jugar con nosotros.
-Agh, que más da-dije tomándolo.
Jugamos buen rato hasta que Sara llego.
2K16:Hola ¿que les esta pareciendo la historia? Mi personaje favorito es Sara por que me recuerda un poco a mi los primeros días en quinto grado cuando tuve un cambio de turno y no conocía a nadie xD... Me sentía como si todos quisieran matarme :'v
2K17:Verga, de eso no puedo decir nada ;-;
ESTÁS LEYENDO
Eres La Lagrima En Mi Corazón (2da Edición)
RomanceEl la describía como una molestia, ella como el amor de su vida. CristianMellow©2016-2017