-¡Hey por que no me invitaron a jugar!-dijo Sara lloriqueando.
-E-es q-qué p-pero-Estaba tragandome las palabras por que Sara había cambiado por completo.
-Bueno, es hora de que les enseñe como se juega-dijo mientras tomaba un control.
8:15 PM
Jugamos toda la tarde intentando vencer a Sara, pero nos dimos cuenta que era imposible y nos rendimos.
-Emmm, bueno ya tengo sueño-dijo como si hubiera regresado su personalidad normal...-hasta mañana-dijo retirándose rápidamente hacia su habitación.
-¡Hasta mañana hermanita!-dijo Lisa
-Bueno, ya tenemos que irnos-dije tomando a Sebastian del brazo.
-Mmm, esta bien nos vemos mañana-dijo Lisa con un tono de voz un tanto apagado.
9:05 AM
-Oye we, ¿recuerdas a nuestro amigo Fran?-dije mientras caminábamos hacia mi departamento
-Ahora que lo mencionas, hace poco me dijo por un mensaje que volvería aquí dentro de dos días-dijo Sebastian.
-¡¿QUE?! ¡Por que no me lo habías dicho antes!-dije casi saltando de la felicidad.
-Jeje, lo siento es que lo había olvidado-dijo Sabastian algo apenado.
10:54 PM
Fran era un amigo que conocimos cuando eramos pequeños, hace mucho que no lo veíamos por que fue a estudiar a estados unidos desde hace cuatro años.
¡Pero por fin regresara! Lo extrañaba mucho, me gustaba burlarme de él por su comportamiento afeminado y sus lloriqueos de nena, no lo molestaba tanto, pero si me divertía mucho con él y Sebastian.
5:08 AM
No dormí en toda la noche.
-Pareces un zombi jajaja-dijo Sebastian por que estaba demasiado adormilado.
-Ya dejame en paz, no pude dormir en toda la noche-dije algo molesto.
-Como sea vámonos ya-dijo mientras caminaba hacia la puerta.
-S-sí ya voy-dije cuando ya estábamos afuera.
-¡imbécil! ¡Tu mochila!-dijo entre carcajadas.
-¿Eh? ¡Oh si! Ya voy.
5:32 AM
Como se nos había echo costumbre estos últimos días,fuimos a casa de Lisa para que nos acompañara pero esta vez también vendría Sara.
-Holq Sara-dije con dificultad.
-H-hola-dijo entrecortada y con la mirada hacia abajo.
-¡Sebas!-dijo Lisa mientras corria hacia el para abrazarlo del brazo como siempre.
-Ya vámonos-dijo Sebastian mientras abrazaba a Lisa, lo cual es raro, ya que hace unos días no la soportaba y ahora la esta abrazando, se ven tan lindos juntos.
6:42 AM
Sara
Parece que mi hermana esta enamorada de su mejor amigo, esta junto a el todo el tiempo y prácticamente lo trata como si fuera su novio, espero que no la lastime ya que ella es algo sensible... Igual que yo.
Me senté a un lado de Ito ya que es mi único amigo además de Sebastian y mi hermana pero el es con quien me llevo mejor, él es la única persona además de mi hermana con la que me siento un tanto especial...
10:08 AM
Salimos al receso y fui con Lisa,Sebastian y Ito.
-S-sara quieres que te traiga algo de la cafetería-dijo Ito algo sonrojado-yo pago-que lindo.
-Esta bien, solo una malteada de fresa esta bien.
-Ahora vuelvo.
10:10 AM
-perdón por tardar es que la fila estaba muy larga-dijo Ito mirando hacia el suelo
-n-no importa-dije algo sonrojada- >>Ito se comporta un poco extraño con migo,normalmente no es tan tímido<<-pense mientras lo miraba
-I-ito ¿q-que hay entre Sebastian y mi hermana?-dije algo apenada
-solo son amigos pero creo que Lisa quiere algo mas
-¿E-encerio? Espero que no la lastime-dije algo triste
-no te preocupes Sebastian nunca trata mal a las chicas
-s-se ven muy lindos juntos ¿no lo crees?-dije mirándolos hablar
-si,la verdad creo que a Sebastian le gusta Lisa,le preguntare luego el siempre me cuenta todo
-esta bien-dije algo entusiasmada pero a la vez apenada por meterme en la vida de mi hermana.
2K16:¿Les esta gustando? Pequeñines :'3
2K17:Le, ahora no e voy a burlar de mi, solo quiero decir que poco a poco los capítulos se volvieron más largos y así me cuesta más remasterizar y por su puesto actualizar x,d.
ESTÁS LEYENDO
Eres La Lagrima En Mi Corazón (2da Edición)
RomanceEl la describía como una molestia, ella como el amor de su vida. CristianMellow©2016-2017