Me desperté, mire a mi alrededor, una habitación blanca de hospital, no se cuantos días estuve inconsciente, y tampoco recuerdo nada de lo que paso. Lo único que se es que mi padre, fue asesinado en frente de mis ojos. En uno de esos momentos que estuve atrapada en mi mente, "mi mundo paralelo" , una enfermera vino a ver si ya había despertado. Me examinaron y me dieron de alta. Me mandaron a vivir con mi abuela, una señora, viuda, con no muchos años de vida por delante ya que tenia 82 años. Era el único familiar que me quedaba vivo o que conociera, a si que no me quedo de otra que mudarme con ella ya que aún soy menor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron 4 meses desde la muerte de mi padre, he estado cuidando a mi abuela lo mas que puedo y he ido mejor en la escuela. En unos días sera mi cumpleaños, cumpliré 15, lo gracioso es, que mi abuela dice que e crecido rápido. A veces pienso como seria la vida sin mi abuela, ya que en tan poco tiempo se a convertido en mi soporte, mi guardadora de secretos, mi "psicóloga personal". Lamentablemente el día de mi cumpleaños mi abuela cayo enferma, no duro mucho, las 3 horas que ella tuvo sus últimos momentos de vida fueron especiales para mi, empecé a decirle lo mucho que la quería y como se había convertido en mi soporte...
Lo recuerdo bien, ella en sus últimos alientos me regalo un collar, muy hermoso, era un collar con forma de corazón, una perla en forma de corazón. Apenas me entrego el collar dio su último aliento y su forma física se desvaneció del mundo, pero todo el amor que me brindo últimamente, seguirá vivo en mi corazón por toda la eternidad...~~~~~~~~~~
Se llevaron a mi abuela en un ataúd horas después, el funeral fue la parte mas difícil, me prometí no llorar, pero, no pude evitar soltar una pequeña lágrima de dolor, enojo y tristeza.Pero lo peor aún no llegaba, ahora venia la decisión de que hacer conmigo ya que no me quedaban familiares vivos o conocidos. Decidieron mandarme a un orfanato, pero no cualquiera...
Flashback
Eramos mi padre y yo en casa una tranquila noche de invierno, hace unos momentos recién habíamos terminado de cenar, mi padre como es costumbre salio a fuera de la casa a tomar aire fresco, yo, después de un rato decidí ir a buscarlo, y entonces vi como un hombre encapuchado, sin dejar ver su rostro, mataba a mi padre violentamente, yo le gritara para que se detuviera, dejara de hacerle ese daño a mi padre, pero el no escuchaba mis suplicas, para mi en esos momentos era un ser sin corazón, despiadado y horrible. Cuando el hombre se fue, yo automáticamente llame a las autoridades que llegaron rápidamente, luego de unas horas me dijeron que mi padre había fallecido, pero, cuando fueron a buscarlo a la morgue este había desaparecido, no quedo rastro de el. En fin, examinaron la casa entera en busca de pistas inexistentes, encontraron un folleto de un internado y atrás una nota con la firma de mi madre y padre. Era un folleto algo maltratado pero los guardias o autoridades lo guardaron en un expediente o archivo policial...
Fin del flashback
Me llevaron a ese internado, el internado MPU, no se que significan esas siglas pero tal vez en un futuro lo sepa. Me tocaba compartir habitación, no se con quien pero, en esos momentos no tenía ganas de nada. Llegue a la habitación y aún estaba vacía, llevaba conmigo una mochila con ropa y una maleta también llena de ropa y algunos recuerdos de mi antigua casa. En fin desempaque y "agarre" una de las camas del lugar. Según por lo que veo tengo 2 compañeras de habitación. Agarre mi celular (regalo de mi padre para mi cumpleaños 14) y me puse a jugar un rato. Paso maso menos 1 hora y ½ hasta que llegaron mis compañeras, resulta que eran hermanas gemelas, para peor sus nombres eran CASI iguales. Una con pinta de chica mala y algo seria s. La otra con una apariencia mas amigable y gentil.
Keyla: eres nuestra compañera de habitación?
Yo (osea Kiara): no soy una impostora que desempaco sus cosas aca porque estaba aburrida-dije con un tono sarcastico-...
Keyla: -rió un poco- Me caes bien... Yo soy Keyla y ella es mi hermana Leyla.
Leyla: H-Hola-dijo algo tímida- Como te llamas?
Yo: me llamo Kiara...
Nos quedamos hablando un rato, resulta que teníamos mucho en común... creo que seremos buenas amigas.
Okey hice el capítulo lo mas largo que pude... espero que les juste ^.^
No sean lectores fantasma T.T quiero comentarios-.-
O sino... O sino... dejare final abierto *risa malvada* Nhaa mentira yo los quiero mucho y no podría hacerles eso ^_^
Y también sepan que todo esto no sería posible sin ustedes •3•ADIOS CRIATURAS DE LA NOCHE ^_^