Oficialmente las matare-les grite a Yin y Yang- porque mier** nos estaban espiando!? Somos amigos solamente par de idiotas...
Yin: Yo no hice nada, Yang me convenció porque crearíamos saber de que tanto hablaban...
Yang: Hacen linda pareja...
Yo: -suspiro- enserio no sean asi me asustaron creí que era esa tal Jennifer o peor...
Flashback:
Parker y yo mira vamos a donde se sentía la presencia, nos levantamos y nos acercamos, y adivinen que encontramos? Sip a las idiotas de Leyla y Keyla espiandonos... Yo le pedí disculpas a Parker y que no matara a ese par de idiotas porque eran mis amigas. El tan amable como siempre se fue y agradeció la "guía" para ir a las "nubes"...
Fin del flashback...
Me tranquilice y les perdone la existencia a esas idiotas, hoy era sábado, fin de semana al fin!! Con la chicas y yo fuimos a tomar un helado y nos divertimos mucho el resto del día. Y hoy, para mejor había una tertulia (fiesta para menores) asi que nos la íbamos a pasar bomba...
Llegó la hora de la tertulia, ya estábamos listas, Yin llevaba un vertido blanco, con volados y hasta las rodillas, unas botas blancas, con un poco de taco. Yang llevaba lo mismo que Yin solo que es color negro. Yo por mi parte hacía juego con ellas pirque llevaba el mismo vestido y botas, solo que de color rojo intenso. En fin, fuimos a la tertulia y ahi me encontré con Parker, estaba vestido informalmente pero igual se veía lindo... MOMENTO... ACABO DE DECIR QUE PARKER SE VE LINDO!?!?! QUE ME PASA? El me vio y se acerco a mi.
Parker: Hola Kiara. Te vez bien hoy...
Yo: G-Gracias. Tu también te vez muy bien...
Parker: Quieres bailar?
Kiara: Claro...
Estuve con Parker toda la fiesta, es muy amable conmigo, cuando nos aburrimos de la fiesta fuimos a las afueras del bosque.
Parker: Kiara quiero contarte un secreto. Pero debes prometer que no saldrás corriendo, no te asustaran ni me tendrás miedo y sobre todo no le cuentas a nadie sobre esto.
Kiara: O-okey...
Algo en mi me decía que no lo haga pero la curiosidad me ganaba. En un momento a Parker se le cambiaron los ojos de color, un ojo se le puso azul y el otro amarillo claro, su vestimenta cambio, y su cabello se volvio blanco, se le salieron unas orejas de zorro blancas y 9 colas de zorro.
Parker: Kiara soy un zorro mágico.
Kiara: -sorprendida- okey... desde cuando?
Parker: al menos desde que nací hace 15.000 años...
Kiara: no se que decir, me dejaste sorprendida.
Parker: Que tal si solo me das un abrazo?
Me acerque a Parker y lo abracé, su "pelaje" era suave, nos quedamos abrazados un rato. Luego mi visión se volvio negra y caí al piso desmayada, alguien me había desmayado.
Flashback tipo sueño:
_Mama a donde vas?_A un lugar secreto, cuando tu cumplas 16 volveré a tu lado, por ahora que date con tu padre, el te cuidara y te protejera.
_Te extrañare.-dijo una niña de tan solo 300 años (3 años humanos).- porque te vas?
_ Hombres malos. Buscan ponerme a "dormir eternamente" y aún no es mi hora de "dormir".
_-la niña rió dulcemente-. Hasta luego mama, te extrañare.
_Hasta pronto Kiara, nos volveremos a ver en unos años...
Fin del flashback
Hola!!
Capitulo corto lo se pero no se quejen por lo menos les traje al bonbom de Parker miketsukami(??
Nha mentira.
Ustedes que opinan...
Parker×Kiara o Xxx×kiara??
Comenten y digan me cual pareja quieren!!Se despide... y los quiere mucho...
Shadowgirl.