dia 2

7.9K 449 138
                                    

POV TN

TN: *me desperté llena de vida, okno sinceramente sigo queriendo dormir pero las clases...*awwww mmm que sueño bueno será mejor que empieze a levantarme.

me lavé la cara, desayuné, me cepillé los dientes... luego me vestí con el uniforme y me preparé la mochila, a continuación cogí las llaves salí de la casa y me marché rumbo al insti. Cuando estaba por la puerta sentí unos brazos abrazandome, bueno asfixiándome mejor dicho entonces miré hacia atrás y vi a Nanami tan sonriente como siempre a lo cual le sonreí y la saludé. 

TN: hey hola Nanami

Nanami: ¡¡hola tn!! estoy muy contenta de que hayas venido

Tomoe: claramente va a venir necesita  estudiar Nanami

TN: ohh T–tomoe que estabas aquí, no me había dado cuenta...

en eso Tomoe sonrió pícaramente y me respondió.

Tomoe: ahora soy invisible para ti, tn no pensaba que fuerastan mala conmigo. * dijo el que me besó *

TN: bueno ya es la hora de entrar a las clases será mejor que nos demos prisa. * esto lo dije fulminando a Tomoe con la mirada.

Nanami: si tienes razón, ohh por cierto ¿hoy estás libre?

TN: emm, si ¿por?

Nanami: ¡genial! ¿después de las clases quieres venir al templo?

TN: de turismo supongo

Nanami: no, para estudiar, verás Tomoee y yo vivimos ahí ya que yo soy la deidad de la tierra y él es mi familiar...

TN: ahhhh, claro que voy a ir

Nanami: genial pues esperanos a la hora de salida ¿ok?

TN: ok

Tomoe: genial ( noten el sarcasmo ) no tenia suficiente con una Nanami que ahora tendré a una tn 

TN: en el fondo te alegras =_=

Tomoe: *sonrie maliciosamente* puede ser, puede ser

TN: glob e–esto las clases

Nanami: siii

Tomoe: tsk, ahora que me estaba divirtiendo, en fin vamos a las clases, yupi( sarcasmo nivel dios )

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

neko: perdón por no subir se me fue la inspiracion vi bobesponja y comencé a potar arcoiris, okno, quiero decirles que me gustaria que comentaran para la historia con nuevas ideas...

Tomoe: ¿arcoiris, bob esponja? si claro lo aiguiente que será ¿yo haciendo de nyan cat?

neko: ¡¿que te pasa ahora?!

Tomoe: ¡¿ que que me pasa ?! ¡¡¡lo que me pasa es que haces que yo parezca un maldito acosador pervertido!!!

neko: ¿acaso no lo eres? espera ¿que acabo de decir? o.o oh oh

Tomoe: ¡¡¡¡ acabas de firmar tu sentencia de muerte !!!!

neko: ¡¡¡¡ahhhhhh socorro un acosador pervertido pedófilo me persigue, quiero seguir manteniendo mi virginidad!!!!

Tomoe: tsk ¡quedate quieta!

TN: ¡en tus sueños!

Tomoe y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora