-Yo soy Natsuki.Akita Natsuki.-Aseguro.
-Gomenasai Natsuki, me llamó Leon.Linares León.-Dije nervioso.
-No tienes porque pedir perdón, aparte tienes que reposar para que tu herida se cure.-Sonriendo tiernamente.
En eso entra mi madre Luna junto con Fede, las dos tan apuradas como si se hubiera muerto alguien.
Por sus caras y sin darme cuenta, naturalmente me salió una carcajada larga y muy fuerte con la que pude ver apenas mientras me reia las caras de puchero que hacían Federica y mi madre junto con la cara de Natsuki tentada de risa por la situación pero controlada para no parecer maleducada.Pobrecita se iba a hacer ensima de todo lo se estaba aguantando.
-Onii-chan de que te reis??Recién llegamos y estas todo golpeado y ensima como frutillita del postre ¡CON NOVIA!-dice federica enojada.
-Hijo, tu hermana tiene razón, tan chiquito y ya con novia!!Al menos me hubieras contado....tener novia no es algo para avergonzarse...-Sonriendo picaramente.
Lo admito mi madre y Federica podían ser un poooco, que digo, muuuuy sobre protectoras a veces.
-2 cosas, la primera, ¡ELLA NO ES MI NOVIA Y SE LLAMA NATSUKI! y la segunda ella solo vino a saber como estaba, ya que al parecer nadie y repito naaaadie había venido a visitarme o me equivoco Natsuki?-Dije triunfante.
-Por desgracia no...-Riendo despacio y tristemente.
-Vinimos lo más rápido que pudimos-Haciendo puchero.
-Es verdad hijo-haciendo puchero tambien.
Natsuki me hace señas para que las perdone ya que hicieron su mayor esfuerzo para venir...
-Bueno está bien las perdonó-dándome x vencido.
-Pero?!?! Cuando te pedimos perdón hermanito??En todo caso el que se tendría que disculparse serias vos, pero como estas hecho mier** te perdono-sonriendo maliciosamente.
-Baka-sonrio y la despeino.
Me devuelve la sonrisa y todos nos reímos juntos con una felicidad que envuelve el ambiente.
-Arigato Natsuki-san-hace una reverencia-si no hubiera sido por vos mi hijo quizás no estaría aquí con nosotras.
-Al igual que mi madre, muchas gracias Natsuki-San.Y...¡TE DOY EL PERMISO OFICIAL DE HERMANA PARA QUE SEAS LA NOVIA DE MI ONII-SAN!
-Federicaa!!!Si serás...-me enojo y ruborizo un poco al mismo tiempo.
-Lo lamentó León pero concuerdo con tu hermana y Natsuki-san yo también te doy mi permiso.-sonríe alegremente
-Mama no vos nooo!!
-Jaja tranquilo León sólo están haciendo haciendo un chiste...-Sonrajandose tambien
-No era chiste...-dicen mi madre y Federica al mismo tiempo, haciendo puchero.
》》》》》》》☆《《《《《《《
Mi madre, mi hermana y Natsuki deciden quedarse un rato más en el hospital hasta que mi familia decide irse ya que al otro día tendrían que madrugar...-Nos vamos hijo-dandome un beso en la frente.
-Onii-chan hasta mañana!-Sonriendo felizmente-¿Natsuki-chan tu que haras?
-Creo que me quedaré un rato más...-Dijo con una débil sonrisa-Me siento algo culpable todavía.
-Bueno, nosotras nos vamos...Adios hijo-Lanzandome un beso volador.
Y en eso salen mi madre y Fede x la puerta y mientras veo por la ventana ellas salen por la puerta principal.Como las quiero...hasta que las pierdo de vista.
Vuelvo la vista a la habitación y la veo a la peli-turquesa, mirándome expectante e intranquila, como esperando a que le preguntara algo, y en eso me acuerdo...-¿Porque te sientes culpable?-Digo más confundido que cuando hago exámenes de matemática-¿Acaso pasó algo?
Me sonríe y dice:
-Esperaba a que me preguntarás eso...Y la verdad es que si, necesito decirte algo...-Dime, que pasa?
-La verdad es que...Ryuu y Saboru son mis hermanos-dijo apenada.
-¿¿QUEE??
-Déjame explicarte, mis padres biologicos murieron y fui abandonada en un orfanato a los 2 años, y según por lo que dijeron allí, resulta que los padres de mi madre habian arreglado su casamiento con mi padre, y el se aprovechó de mi madre, entonces bueno...Ahí nací yo, luego de eso, unos días antes de cumplir los 2 años, íbamos con mis padres en auto hasta que un auto se cruzó y mi madre me protegió con su vida, fue difícil crecer sin nadie a mi lado pero no por mucho tiempo, ya que a los meses de morir mi madre y el hombre al que estoy obligada a decir "padre", me adoptó un matrimonio con dos hijos...
-Entonces no son tus hermanos-Afirme expectante a escuchar la respuesta.
-La verdad es que no, son mis hermanastros, pero los quiero como a uno.
-¿Pero entonces porque son tan despiadados y se dignan a quitarle la vida a las personas?
-Lo que pasó es que hace unos años murieron mis padres adoptivos ya que estaban de viaje en el Amazonas, estaban de excursión y se perdieron, nadie los encontró y se los dio por muertos.-Dijo con una sonrisa falsa que intentaba esconder sus lágrimas.
-Cuánto lo siento...Si no me quieres conta...
-Y desde entonces ellos culparon a todo el mundo por lo que les pasó a nuestros padres, por eso hacen lo que hacen.Y por eso me siento terriblemente culpable por lo que pasó.
-No tienes por que sentirte culpable, ya está y mira-dije levantandome-Estoy super saludable, pero-sentandome en el borde de la camilla-¿Porque no estoy muerto?
-Por que lo impedi, llegue justo a tiempo, e intentado impedir muchas muertes después de que me enteré de que mis hermanos eran los culpables de que mucha gente perdiera la vida, pero siempre llegaba tarde, y encontraba a la gente muerta, el charcos llenos de sangre y...
Intenta seguir pero sus lágrimas la detienen y yo me acerco despacio con una sonrisa sincera, le tomo el mentón y la miro.
-Tranquila, tu no tienes la culpa de nada y, aunque tu los quieras, deben pagar por sus pecados.
-Pero...son lo...único que me queda...-Implica ahogandose en sus propias palabras.
-No es lo único, ahora también me tenes a mi, y te voy a ayudar en todo lo que necesites.
-Arigatou gosaimasu León-Suelta una sonrisa sincera y aún con los ojos cristalizados se lanza hacia mi y me da un cálido y tierno abrazo que duró unos 40 segundos aproximadamente.
En eso entra la enfermera...
-¿Interrumpo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Aquí ta la segunda parte de la novela...voten y denme todo su apoyo y amorrrr desde su kokoro!!
Bsss Leoncitoss♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor De Desconocidos
Teen FictionLeón es un chico lector, dentro de todo normal y otaku, que por el trabajo de su padre se tuvo que mudar a Japón e irse de Argentina, su país natal. Un día normal al salir del colegio, su vida casi es tomada por dos de los más distinguidos asesinos...