Capítulo 3

31 5 0
                                    

-¿Interrumpo?

-La verdad que no, pero no es un momento muy oportuno-dije molesto

-León no pasa nada-exclamó Natsuki levantándose de mi lado y secándose las lágrimas-Si ya estas mejor me iré.Ya falte demasiado al colegio, así que si no voy a mi casa, me preparo para mañana y me pongo al día con las materias que estuvieron viendo recientemente en mi curso de seguro que me suspenden.

-Esta bien, entiendo-Sonreí falsamente, la verdad que ya me había acostubrado a su compañía.

-Adiós-Dijo Natsuki tirandome un beso volador- cuidate...Te prometo que te vendré a visitar mañana después del cole.

-Muchas gracias, estaré esperándote-dije lanzando una sonrisa sincera

Veo que la chica que me había salvado la vida cruza la puerta de mi habitación y sale del hospital.En eso la enfermera, intenta captar mi atención haciendo un chasquido de dedos, despertandome de mis grandes y profundos pensamientos sin fondo y se hace presente en la habitación.

-Señor Linares necesito hacerle las pruebas médicas anuales.

-Esta bien.

En eso pasó una de las tardes más aburridas de mi vida, con mi enfermera personal, que no me cae del todo bien y sin poder ver a nadie que conozca, todo lo que veo son medicamentos asquerosos, cables Enredados y pegados a mi cuerpo, enfermeras molestas, médicos y más médicos, es un infierno.

Terminó los análisis y por fin me llevan a mi habitación, un poco drogado y soñoliento por las pastillas que me habían metido, pero mucho más saludable.

Veo mi planilla del hospital y una sonrisa de satisfacción inunda mi cara, estaba super bien físicamente y al parecer podría irme del hospital en una semana aproximadamente.Me iba a poner las pilas y le iba a exigir a mi organismo mejorar y así poder irme lo más rápido posible de ese hospital, que tan cansado e irritado me tenía.

Estuve lo que quedó de la tarde sentado en mi cama haciendo crucigramas, que le pedí a mi enfermera que me trajera de los diarios que ya todos habían leído en el hospital, para ejercitar mi mente y no volverme esquizofrénico al no poder hacer relativamente nada y ocupar un poco mi mente.Pero al poco tiempo mis párpados se comienzan a sentir pesados, y caen sobre mis ojos, me quedo dormido, sentado en mi cama, con la mitad de la página del crucigrama completo en mi mano izquierda y un lápiz en mi mano derecha.

Me despierto, sin saber como, en medio del mismo callejón que me trae muy malos recuerdos, con mi bata de hospital puesta.Levantó la vista y veo a Natsuki, con la mirada llena de lágrimas y sosteniendo un cuchillo muy firmemente, APUNTANDO HACIA MI, lo único que hago es mirarla y preguntarle:

-¿Natsuki-chan?...¿Esta todo bien?-Preguntó sin recibir respuesta.

Decido analizarla fijamente con la mirada, y tiene diversos moretones en el cuerpo, el pelo revuelto y la nariz sangrandole levemente.

Se da cuenta de que la estoy observando y me tira una mirada, tan macabra...y llega a mi mente un deja vu que querria haber dejado en el pasado.Me estaba sonriendo al igual que sus hermanastros habían hecho antes de intentar asesinarme con una navaja suiza.

-¿León...?-comenzó a llorar desconsoladamente y su sonrisa se convirtió en tierna y feliz pero lo que me preguntó después, me helo la sangre-¿Puedo matarte?

-¿Qqque?-tartamudee un poco pero me reincorpore rapido-¿Porque quieres hacer eso?

-Porque te amo

Me quedo petrificado, ella...¿Me ama?¿Entonces porque me quiere matar?Mi cabeza da vueltas...No Entiendo lo que pasa...

Pero no tengo mas tiempo para pensar, ya que se avalanza sobre mi y yo no puedo salir, estoy atrapado debajo de su cuerpo y no puedo moverme, de pronto saca su cuchillo y no puedo evitar llorar...

-Yo también te amo

Me mira con los ojos cristalizados y los cierra, levanta el cuchillo y me lo clava en el centro de mi corazón.

8:30
Me despierto con una pequeña lágrima en mi mejilla y me tallo los ojos para despertarme, fue tan Real...

¿Como es que un sueño se pueda confundir con la realidad? ¿Será solamente una puta pesadilla? O ¿Será un presagio de las cosas que pasarán en el futuro? Esas eran las unicas preguntas que rondaban por mi cabeza en esos momentos.Aunque de algo estaba seguro, y era de que sin yo saberlo me había enamorado de alguna manera, de la mujer que me había salvado...

******************************
Hola a todos, perdón x haber tardado tanto en actualizar y x que haya sido tan corto, pero la verdad que me costó mucho hacerlo.Voten, dejen comentarios y siganme♡♡♡
Muchas gracias a todos x su apoyo.
PD:Muchas de las experiencias que relate son experiencias reales que a mi me pasaron.
❤❤❤❤❤❤

Amor De DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora