Capítulo 4

22 4 0
                                    

1 semana después...

Hoy me dieron de alta y por fin puedo irme de el hospital infantil "Corazones Contentos"(Traducido al español), si, lo se un nombre muy ridículo, que mucho amor prometía pero nada otorgaba.Realmente estaba feliz por salir de ahí.

Mi madre vino a retirarme al hospital a las 8:30 de la mañana exactamente, me despertó 15 minutos antes y me ayudo a vestirme con unos jeans de mezclilla, una remera roja y zapatillas negras, porque todavia estaba algo debil.

Salimos de mi habitación, bajamos 3 pisos y nos encontramos con la bendita entrada principal de cristal, que dejaba que se filtrara a través, los rayos naranjas del amanecer, que nos hacían achinar un poco los ojos, caminamos un poco hasta el estacionamiento donde mi madre había dejado el auto.Siempre tuvimos un auto marrón Caca, con cara de perrito adelante, ya que mi mamá tenia una veterinaria en Argentina desde que empeze quinto año de primaria y bueno vinimos a Japón pero el auto nos acompaña a todas partes.Recuerdo que me daba mucha vergüenza subirme y bajarme del auto, hasta que me acostumbré y ya no me importo.

En 20 minutos arrivamos a mi casa y lo primero que hice fue "Correr" hacia la entrada de mi casa y besar el suelo, como había visto que hacían en tantas películas al llegar a algún país o ciudad.

-Jajajaja, Dios mío Leoncito, hace unos cuantos días que no limpio la entrada, así que mejor no le des más besos-Dijo ella buscando en su bolsillo izquierdo las llaves para abrir la puerta.

-Mamá en estos momentos de extremada felicidad no tengo tiempo para pensar en higiene-Mostrandome impaciente.

-Como quieras hijo querido.

En eso mi madre por fin encuentra la llave y la inserta en la cerradura, da una, dos vueltas y click, la puerta de abre.

Le doy un beso a mi madre en la mejilla y subo lo más rápido posible a mi habitación, que como era costumbre, me tiraba en mi cama a ver anime y leer manga y diversos libros interminables horas y horas, y hoy era una ocasión especial, así que prendí mi computadora y mientras se prendia, escucho que mi madre me llama, bajo y veo su cara sonriente, bajo un poco más la vista y visualizo entre sus manos un manga, me tiro sobre ella y le doy un gran abrazo, y lo tomo entre mis manos, le tiro un beso volador en medio del trayecto de las escaleras, llegó a mi cuarto, me fijo en el título y decía:
"Boku No Piko Edición de Oro"

Inmediatamente intentó averiguar porque mi mamá se interesó en comprarme un manga de este tipo, ósea no son de los que me gustan, pero tampoco voy a despreciar el regalo...

-*Toc Toc*

-Esta abierto madre.

-*Abre la puerta*¿León te gustó el regalo?

-Mamaaa ya te había dicho que no me gustaba el hentaii-Sentandome como indio y riendome muy fuerte.

-Ya lo se hijo pero tienes 15 años y desde que llegamos a Japón no conseguiste atrapar a ninguna chica en tus redes y pensé que quizás te podía activar...

-Ma, se te ocurren ideas tan locas...-Rodando los ojos-Aparte, si es que "no logré atrapar a ninguna chica en mis redes" como decís vos, es porque ninguna en especial me llamó la atención, o eso creo.

-...Natsuki-chan es una buena opción..-Mirada pervertida al ataque.

-Okey ¿¿Sabes que?? Lo voy a pensar.

-...Te gusta Natsuki- chan no es cierto?La miras de una manera especial...

-No tanto como vos al chico de la despensa...-A eso le llamo contraataque.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora