Eran al rededor de las 10:30 de la mañana, Harry estaba alimentando al pequeño James de tan solo 4 años cuando un ave fénix llego a la casa de los Potter entrando por la ventana, dejando una carta con un sello negro con una "M" y la deja caer sobre la mesa.
-De quien sera la carta, Harry?- le pregunto una pelirroja a su marido que tenia a su hijo en piernas
-No lo se Gin- Harry tomo el sobre y el ave salio volando lo más rápido que pudo.
Harry comenzó a leer la carta, era de su mejor amiga Hermione donde le contaba todo lo que había pasado en los años que no le envió ninguna noticia sobre su paradero, Ginny tomo el sobre de donde cayó una pequeña invitación, se quedo en shock por unos segundo y sin mirar al moreno le entrego la invitación, Harry la leía detenidamente y cuando termino la dejo caer sobre la mesa. -Esto no lo puedo creer
-Solo hay que esperar el mejor momento para decirle ya que sabes que él es más terco y parece Troll cuando se enoja.
-Unos días antes le decimos
Harry asintió y siguió comiendo sus deliciosos panqueques junto a su esposa y su hijo James
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El fénix entro volando a la casa de la familia Nott, Un pequeño rubio de no más de 3 años le entrego la carta a sus padres que estaban desayunando en el pequeño jardín.
Cuando sus padres la terminaron de leer, él le sonrió a su esposa.
-Al final, veo que lo logro Lunny
-También sospechaba algo de Hermy, ella no lo dejaba de ver en el gran comedor, Theo- Luna abrazo a su esposo y le dio un pequeño beso en la mejilla- Newt, tenemos que empacar, iremos de vacaciones por unos días.
Así la familia Nott termino su desayuno y se prepararon para el viaje que tendrían.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Blassie y Pansy tomaban unas vacaciones en Italia junto a su hija Natalie Zabbini de 2 años, su princesa jugaba en la arena de la playa cuando un ave se poso sobre la silla de Blassie, ambos sabían a quien pertenecía esa ave así que tomaron la carta y el ave continuo su viaje.
-Sabia que lo lograría- dijo Blassie mirando a su esposa- Me debes 30 galeones
Pansy le quito la carta para leerla y de mala gana tomo los galeones y se los dio a su marido- Nunca imagine que lo lograría después de como la tratamos durante 6 años- bajo un poco su cabeza cuando recordaba los momentos de los que se arrepentía- Esto dice que sera el Sábado 6, pero...- dudosos de ir al lugar donde citaba la invitación.
-Natalie?, bebé tenemos que irnos- la niña se paro y fue directo na sus padres
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ikki, el ave fénix repartió al rededor de 100 cartas al rededor del mundo, dando invitaciones para una celebración algo inesperada por parte de muchos, pero por algunos que ya solo esperaban el momento. Y así el ave fue volando hasta la casa de su familia para poder comer y descansar después de sus largos viajes.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Muy bien esto fue como un pequeño intro de la historia, solo mostré las reacciones de estas tres parejas pero todo lo demás se verán en el desenlace de la historia.
Me despido, les ha escrito Pikachu, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente
RomanceHan pasado 6 años desde que termino la guerra, nuestros héroes se separaron, Harry y Ron trabajaban juntos en el ministerio como aurores, sin embargo, le perdieron la pista a Hermione desde que salieron de Hogwarts ya que ella se había mudado al mun...