La declaración

7.2K 355 40
                                    

------------------------------------------------------FLASH BACK----------------------------------------------------------

Terminaron su ultimo año que tuvieron que recursar a causa de la guerra, ese año cambiaron muchas cosas, los Slytherin y los Gryffindor podían congeniar sin pelear, las 4 casas se llevaban bien, ya no había ningún tipo de prejuicio entre los alumnos. Los Sly que se iniciaron como mortifagos se redimieron y ya no sentían ese aire de superioridad entre los demás sin embargo todavía era un poco arrogantes.

Draco Malfoy, el Heredero de una gran fortuna, el más arrogante de todos, el Príncipe de las Serpientes no era más que un simple chico de 17 años que cargaba con el gran peso de su apellido, su padre recibió el beso en azkaban, mientras que su madre esta en aquel lugar donde un dia fue . Al principio muchos estudiantes lo trataban mal y lo rechazaban, sin embargo siempre estuvo ahí ella, una chica hermosa, con cabello castaño y alborotado, ojos color avellana que siempre estaba con él, gracias a ella pudo sonreír y sentir calidez después de un terrible año de sufrimiento.

Al termino de su curso, cada uno siguió su camino y después de 2 años se volvieron a encontrar, fueron a un café que estaba cerca de la casa de Hermione donde conversaban sin parar, se sentían muy bien hablando de sus cosas, lo que habían hecho y recordando viejos momentos en la escuela. Draco acompaño a Hermione a su casa caminando con las brazos entrelazados en la nieve, se despidieron con un pequeño beso en la mejilla prometiéndose que volverían a verse para poder salir a comer o a tomar solo un café.

Comenzaron a salir por un tiempo y luego de 3 años de ser novios, Draco la llevo a cenar a un restaurante donde se arrodillo poniéndole en su dedo un anillo dorado en forma de león con un rubí en el centro. Ella obviamente le diría que si ya que se enamoro de él el en el ultimo año, sin embargo, él lo estaba de ella desde tercero, cuando ella le dio un golpe en la cara.

--------------------------------------------------FIN FLASH BACK--------------------------------------------------------

Mione estaba recargada en el barandal que estaba en su ventana viendo a Ikki volar por los cielos y en unos segundos la rodearon unos fuertes brazos por la cintura y al voltearse se topo cara a cara con un inigualable rubio al que le dio un beso y volvió a voltear hacia la ventana.

-En que tanto piensas Herms?- le pregunto mientras besaba su delgado y hermoso cuello

-Nada importante, solo que... - callo por unos segundos al ver la cara de preocupación de su rubio- Que habrán pensado nuestros amigos al recibir una carta con una invitación donde decía que me casare sin más ni menos que con Draco Lucius Malfoy en 6 meses?

Se quedo un poco pensativo- Pues realmente no lo se, pero me imagino la cara de Potter al resivir tu carta, en realidad hubiera querido ver su expresión- Volteo a ver hacia el cielo imaginándose la cara del mejor amigo de su prometida- Pero, espera... Le mandaste una carta a Weasley?

-No pude mandársela puesto que lo conozco lo suficiente para saber su reacción- dijo con el ceño fruncido y un pequeño puchero- Además, conociendo a Harry y a Ginny, en algún momento le dirán que me casare contigo Dragón- lo beso en los labios olvidándose de todo y preparándose para el mejor día de su vida

//////////////////////////////////////////////////////

Ok edite un poco este cap puestobq habia unos pequeños detalles q no quedaban pero en fin ya cambie unas cosas, no es muy notorio pero neh, que se puede hacer.

Se despide Pikachu

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora