Narra Tn
Viernes...
#DíaAmarillo
Hoy cumplía años Arely, teníamos todo preparado para darle la sorpresa, estaba muy feliz por ella.
Estaba cambiando me puse esto:
Esta semana no me sentido bien, brandon a tratado de hablar conmigo y yo no lo dejó, ya los de acabatelo sabían unos se sorprendieron otro me felicitaron brandon se quedo callado y se salió del camerino les explique a todos lo que pasaba, algunos se enojaron con brandon e intente que no se enojaran pero no me hicieron caso, toda la semana en las noches lloraba.
El sentimiento me ganaba y lily siempre estaba ahí.
Maneje hasta multimedios, al llegar me bajé salude a todos menos, ya saben, felicite a Arely nos subimos a una camioneta y va alado de gaby en la ventana empezamos hacer guato.
Gaby. ¿Como esta el bebé? -Me toca la pansa y sonrió-
Tu. Bien, cuando cumpla los dos meses iré a verlo -sonrió-
Gaby. Oh encerio que bien
Are. ¿Que pasó?
Gaby. Tn irá a ver a su bebesito cuando cumpla los dos meses
Are. ¿Encerio?
Tu. Si -sonrió-
Veo que brandon me mira y yo sólo lo ignoró...
Are. No crees que deben de hablar
Tu. Ahora no
Me sente y iré hacia afuera, oí como Arely decía que ahí estudio y estaba muy feliz bajamos y salió la sorpresa todas los abrazaron, me dieron una camisa para ponémela.
Wera. Oye felicidades
Tu. Mm te equivocas cumple años are
Wera. Yo digo de tu embarazo
Tu. Oh gracias, e igual -tocó su gran vientre-
Wera. Gracias
Vi como todos felicitaban Arely, me dio mucho sentimiento, vi como le hacían el show presentaban su padre a su madre y a sus abuelitos, no aguante y empecé a llorar, lo que quería cuando era pequeña toda mi familia.
Brandon. ¿Estas bien?
Tu. Si -digo limpiando mis lágrimas-
Brandon. Se que no estas bien
Tu. Sólo son cosas mías-dije alejandome de el-
Todo pasó fuimos otra vez a multimedios nos arreglamos me puse un vestido amarillo como todas salimos felicitaron a Arely le ddecían lo orgullosos que estaban de ella y aquí viene otra vez, como quisiera que a mi me dijeran eso, pero no hice las cosas bien, no lloré, no voy arruinar la fiesta de mi amiga por mis malditas hormonas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi alumna
FanfictionDytto le encanta bailar y tiene la necesidad de entrar a una academia, lo que ella no sabía es que después de eso conocería a muchas personas y en especial a una que le dio un giro a su vida y menos sabía que era su maestro de baile.. Conoce la vida...