Capítulo 39

955 37 4
                                    

Maratón 39/39

Narra Brandon

Todo lo que me contó tn es muy fuerte demasiado que me dio ganas de volver a ver a ramón y partirle la cara a mi tn nadien la lastima o se las verá conmigo.

Brandon. ¿Ya estás mejor? -Asiente-

Tu. ¿No me dejarás verdad?

Brandon. Sería un estúpido si te dejará eres lo mejor que me a pasado.

Tu. No mientas

Brandon. No miento -me da un beso rápido-

Tu. Quiero ver a mi mamá...

Brandon. Hay que preguntarle al doctor, ¿vamos?

Tu. Vamos

Caminamos a la habitación de mi mamá, el doctor había aceptado, entramos y vi a mi acostada en la camilla se veía pálida, me senté alado de ella y agarré su mano.

Mi mamá siempre había sido fuerte nunca la vi tan recaída nunca la vi tan arrepentida de algo y ella me digo que de los errores se aprende que no se arrepiente de nada porque los errores nos hace fuertes los golpes bajos, la vida es tan dura a veces te golpea tan fuerte para que te hagas más fuerte y aún que te allá tirado 1,000 veces tu te levantas 1,001 no había porque rendirse en la vida siempre hay subida y bajadas hay tormentas pero después de la tormenta sale el sol y yo aún no creo eso cuando pienso que todo terminara empieza otro problema y es que así es.

Mi mamá se empezó a mover y abrió los ojos asustada me mira después a brandon y vuelve a mirarme.

Tm. ¿Que pasó? ¿Estas bien?

Tu. Mamá estamos bien, al fin acabo todo

Tm. ¿Enserio?

Tu. Si mamá -le sonrio-

Tm. ¿Mi bebé? -Toca su vientre asustada-

Tu. Mamá esta bien

Tm. ¿Enserio? Dime la verdad

Tu. Es la verdad -la puerta se abrió muy rápido volteo asustada y veo que era el novio de mi mamá.-

Perdón por la ortografía ;-;

Enamorado de mi alumnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora