~Stiles~
Piiiip pip pip piiiip pip pip
La alarma. Mis ganas de levantarme son iguales a las de un animal en hibernación. Dios, y pensar que mañana empiezo un nuevo año escolar, no sé como voy a levantarme. De todas formas me levanto, lavo mi cara, mis dientes, y bajo a desayunar. Mi padre seguramente ya se fue a trabajar, así que tendré que hacerme el desayuno yo solito, ¿qué puede salir mal?
Puede salir mal la tostada si te cuelgas hablando por teléfono con tu novia.
En fin, hago el desayuno como puedo, subo a mi cuarto me cambio, y me subo a mi amado Jeep azul. Es el motivo de mis alegrías este auto. Prendo el motor y me dirijo a la casa de mi mejor amigo Scott.
La verdad que pasear por Beacon Hills es algo sumamente... aburrido. No hay mucho para ver, a menos que te gusten las casas y el bosque, más que eso no hay. Por otro lado, es tranquilo e ir al bosque a caminar un rato es realmente calmante.Llego a la casa de Scott, y él me espera en la puerta con un bolso y su raqueta de lacrosse. Íbamos a ir a la cancha que hay en la escuela, y se puede usar todo el año aunque no haya clases. Vamos a practicar, ya que ambos estamos en el equipo, aunque el es un poco- bastante- mejor que yo, a mí siempre me dejan en la banca, pero es lo que hay, al menos estoy en el equipo.
Sube al auto, y se sienta en el asiento acompañante. Pongo en marcha el Jeep y nos vamos. Cuando llegamos a la cancha de lacrosse, por suerte, no había nadie. Es lo mejor, porque podemos hablar y reflexionar nosotros dos, sin que nadie nos moleste u intimide.
Nos acomodamos en uno de los arcos, nos ponemos las protecciones- casco, rodillera, hombrera, etc.- decidí ponerme al arco, y Scott va a tirar hacia el arco para meter gol.
—Y, Stiles, ¿qué esperas para este año escolar?— dijo Scott mientras se preparaba para lanzar.
— Realmente, no mucho, aprobar, mejorar en lacrosse, y pasar tiempo con vos y los demás, ¿y tú?— dije sin darle mucha importancia a la respuesta, mientras atajo la pelota.
— Yo, si o si, tengo que levantar mis notas, no puede pasarme lo mismo que el año anterior, no quiero pasar a duras penas las materias, quiero pasarlas con buenas notas, el lacrosse creo que está bien, y por último espero poder declararme a Allison— es verdad que a Scott le costaban ciertas materias, pero no porque no fuera inteligente, sino porque el lacrosse le sacaba mucho tiempo, no administraba bien su tiempo.
— Yo creo que ya es hora de declararte a Allison, estás desde que la conocimos enamorado de ella, básicamente cinco, seis años. No entiendo como nunca le dijiste nada de lo que sentías— es realmente increíble que no le haya dicho nunca eso, todavía no comprendo porqué nunca le dijo.
— Pero, sabes que Allison siempre estuvo en algo con Isaac, y bueno, simplemente no quería meterme en sus sentimientos, ella solo tiene ojos para él, ¿porqué iría y le diría mis sentimientos si va a ignorarlos?— tenía su buen punto, aún así si fue Scott me hubiera declarado y si resultaba bien, y si no pasaba nada hubiera buscado otra chica. Así de simple.
Luego de cinco tiros hacemos cambio de lugar, osea que me toca tirar a mí, y tirando soy un asco.
— Tienes que arriesgarte, Isaac y Allison terminaron hace dos meses, ya es tu turno, tienes que ir, enfrentarte a ella, ser un macho alfa, que olvide a Isaac y se enamore de ti, ¿de acuerdo hermano?— le dije mientras realizaba mi tercer tiro, y obviamente fallido, igual que los dos anteriores... el cuarto igual de fallido, si no se va afuera la ataja Scott porque la tiro despacio, ¡dame una Dios!
— Si, lo sé Stiles, lo sé, por eso me puse como propósito para este año declararme por fin, y tu con tu novia, ¿cómo van?— y cuando terminó la frase tiré mi quinto tiro, y boom ¡ENTRÓ!, menos mal, una de cinco. Hacemos intercambio de lugares de nuevo, con un choque esos cinco.
— Bien, tu sabes, ella pasó por cosas difíciles toda su vida, es muy cariñosa, nos cuidamos el uno al otro, es lo mejor que me pasó, diría que hasta mejor que Lydia, ¿te acuerdas de ella? Me pregunto que habrá sido de su vida jaja—.
Seguimos un par de tandas más hasta que se hizo las dos de la tarde, y ambos teníamos hambre, así que agarramos todas nuestras cosas, las subimos al Jeep y fuimos a su casa a comer la rica comida de doña McCall.
Mañana sería un nuevo año escolar, un nuevo comienzo.
_______________________
Muchas gracias por leer hasta el final, si tenes sugerencias y/o correcciones son bienvenidas en los comentarios, y si te gustó y quieres tocar la bella estrellita te lo agradezco muchísimo❤❤
RomanticBanshee
ESTÁS LEYENDO
Abriendo su corazón||~Stydia~||#Wattys2016
FanfictionLuego de tres años de no verse, las vidas de Stiles y Lydia vuelven a encontrarse en un nuevo año escolar en Beacon Hills, ¿Volverá a florecer el amor a pesar de la distancia que alguna vez los alejó?