~Lydia~
Primer día de clases en una nueva escuela... ni me pregunten si estoy nerviosa. Apenas ayer llegué a esta ciudad, ni siquiera tengo toda mi ropa desempacada, ni mis cajas de cosas, es un caos total. Sin embargo, aquí estoy, yendo a una nueva escuela, bueno no es tan nueva para mí, o si, okay, más o menos jajaja. Yo solo espero que no se me rompan los tacones en estas seis cuadras que me separan de mi casa a la escuela.
Al fin llego, me detengo a admirarla un momento, hace mucho no veía esta escuela, tampoco hay mucho que mirar, es una escuela, aunque tiene sus patios, sus árboles, es bastante pintoresca, con un cartel en la esquina de la manzana que dice "Beacon Hills High School".
Primero que nada tengo que ir con el director de la institución a buscar mis horarios. Luego de eso encontrar la primera clase, junto con el director que te acompaña, te presenta al profesor, entras al aula, ves las caras de tus compañeros mientras el maestro te presenta.
~Stiles~
No! ¿Que peor que levantarse un poco retrasado el primer día de clases? Que tu mejor amigo también se haya levantado tarde, y estar afuera de su casa, en tu auto, esperando a que tu amigo salga vestido como un vagabundo, con comida en la boca, arrastrando sus pertenencias. De nada, por poner esa hermosa imagen de Scott en sus bellas cabezas.
Por suerte a Dios y a los cielos, no había tráfico, y por lo tanto llegamos justito al horario de entrada. También, gracias al cielo, teníamos de antemano nuestros horarios, que nos dieron unas semanas antes para no estar desprevenidos. Primera clase: Historia. Genial genial, la mejor materia de todas, espero noten mi sarcasmo.
En el aula nos encontramos a Allison sentada en el asiento al lado de Isaac, Scott se sentó adelante de Isaac, y yo adelante de Allison, y por lógica al lado de Scottie (mi sobrenombre homosexual para él).
— Se rumorea que hay un chica nueva, y que va a entrar a nuestra clase— dijo Allison algo entusiasmada, pobre, es la única chica que hay en el grupo.
— De verdad? Genial, no estaría mal probar cosas nuevas— dijo Isaac, bromeando.
No pudimos hablar mucho más porque sentimos al profesor entrando al aula, todos nos callamos, nos sentamos bien, y escuchamos.
— Buen día alumnos, soy el profesor Nicholas Murty, estoy aquí para enseñarles como saben historia— dijo mientras dejaba sus cosas arriba del escritorio— voy a empezar con una serie de pautas que me gustaría que siguieran en mi clas... Director, ¿qué necesita?— dijo saliendo del aula.
El director da un paso adentro del aula.
—Buenos días estudiantes, espero que pasen un buen año escolar, por el momento solo vengo a traerles la buena noticia, de una nueva alumna, ella viene de Canadá, y espero la reciban bien—todos nos giramos a ver a Allison, tenía razón, había una nueva alumna, y extranjera— pasa querida...— me doy la vuelta para ver quién era la nueva muchacha, y veo una cabellera rojiza, unos ojos verdes... no puede ser.
—Lydia Martin— dije en voz alta que todos me miraron, Allison, Scott e Isaac cayeron enseguida cuando lo dije, todos con sonrisas en las caras, gritando de alegría, estupefactos, y yo, sin embargo, no podía creerlo, estaba con la boca abierta, totalmente confundido.
Había vuelto esa muchacha que tantas noches me dejó despierto, que un día se fue y me dejó.
Lydia... Lydia Martin.
~Lydia~
Apenas entré a la clase, pude distinguir a Allison, Scott, Isaac y Stiles. Una sonrisa se me dibujó de cachete a cachete, no podía creer lo que habían crecido aquellas personas, estaban guapos todos, y Allison estaba realmente preciosa. Todos al verme, lograron recordarme, se pararon de sus asientos para recibirme, lo cual me alegró más, me sentía realmente feliz de ver aquellos rostros después de tanto tiempo.
Todo esto duró un instante, no escuché que más me dijo el Director, ni el maestro, yo solo fui corriendo a saludar a Allison primero que nada. Ella había sido la única mejor amiga que jamás tuve, y ahora la puedo volver a tener, estábamos las dos en llanto, y de fondo puedo escuchar a alguien, creo que era la voz masculina de Scott, diciendo:
— Disculpe, profe y señor Director, es que Lydia, en realidad, vivió muchos años aquí, pero hace un par se fue a Canadá, era nuestra amiga, y bueno volvió, por eso tanta emoción, sepan compren...— no dejé que dijera ni una palabra más que me tire encima de él, también lo había extrañado, claro que si, extrañé a todos.
Al instante de eso, vi a Isaac atrás, con cara de felicidad y al mismo tiempo de "saluda a Scott primero claro, ni te preocupes por mí" y no pude no dejar a Scott y lanzarme a abrazar al rulos de Isaac.
Y, por último pero no más importante, me quedaba Stiles, no lo vi sonreír desde que entré, y eso que no vi mucho desde ese momento, todo fue locura, y abrazos. Solté a Isaac, y me acerqué a Stiles, intercambié mirada con él, y con lágrimas en los ojos, me agarró en sus brazos y nos abrazamos, yo con todas mis fuerzas, él era al que más extrañé cuando me fui a Canadá. Él era todo para mí y lo tuve que dejar.
— Bueno, Lydia creo que ya saludaste a todos los que conoces, ahora te voy a pedir que te sientes en algún sitio, y me dejes continuar con la clase, luego podrán charlar y contarse estos años que no estuvieron en contacto, ¿de acuerdo?— no sé en qué momento se había ido el Director. Despacio me separé de Stiles, y pude notar un "te extrañé" en su mirada, aunque no mostraba mueca alguna. Sus facciones estaban inmóviles, aunque sí podía distinguir una sonrisa de verdad, de que realmente estaba feliz de verme. No pude no devolverle la sonrisa.
Secándome las lágrimas me senté en el único banco que encontré libre que estaba al fondo de la clase, era lo único que me quedaba. Pude notar que estaban los cuatro, felices por mí, felices de verme y yo a ellos.
Estaba deseando con todo mi corazón que la clase de historia terminara. Además de que no pude prestar ni un momento atención, estaba extasiada en recuerdos y en felicidad.
______________________
Quiero pedir perdón por no actualizar antes, es que la semana pasada y esta estoy llena de exámenes, pero pude hacerme un lugarcito para escribir este capítulo.Muchas gracias por leer hasta el final, si tenes sugerencias y/o correcciones son bienvenidas en los comentarios, y si te gustó y quieres tocar la bella estrellita te lo agradezco muchísimo❤❤
RomanticBanshee
ESTÁS LEYENDO
Abriendo su corazón||~Stydia~||#Wattys2016
FanficLuego de tres años de no verse, las vidas de Stiles y Lydia vuelven a encontrarse en un nuevo año escolar en Beacon Hills, ¿Volverá a florecer el amor a pesar de la distancia que alguna vez los alejó?