El tope....!

53 0 0
                                    

-suena la alarma....miró el celular y veo las 6 AM me levanto y me doy una ducha luego me puse mi ropa de ejercicio.....baje y salude a mi hermana maddie....Hola maddi e!
-maddi Hola pone salvaje.....
-maddie....!
-maddi lo siento solo que te queda bien ha! Ya casate....quiero ser tía además tienes 23 que chico no quisiera casarte contigo....?
-maddie tienes 11 tu no sabes lo que es....ash! Para que hablo eso con una niña de 11 es como explicarle a un bebé con o se conduce un auto....lo que sea no me importa....salí a trotar... me concentre en el I Phone...chateando con casidy....Por! Auch....mi cabeza ...De tanto chatear no me di cuenta y choque con alguien cuando more hacia arriba había un chico muy guapo ojos azules y cabello castaño claro?..yo pues me hice la dura.....oye los ojos son para mirar al frente!
-lo mismo te diría tu eres la que estabas pendiente de tu celular....La próxima vez ten cuidado!
-quien te crees que eres? ...No puede ser me ignoro? Osh! Que fastidio ...bueno entonces segui trotando ya que en la tarde tendría una entrevista de trabajo....trabajaré de secretaria del jefe...En una a empresa llamada anderclafin espero que este nuevo trabajo sea genial!

Conociendo A Christopher......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora