la desgracia....!

26 0 0
                                    

-al día siguiente me levante temprano me puse rimel y brillo labial.....Más tarde vaje las escaleras.....nerviosa por la entrevista....espero ganarme ese trabajo .....desde que nació he sido de escasos recursos y he estudiado bastante por que quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi y mi hermana maddie aunque ella sea mi hermanastra la trato como si fuera de mi propia madre....!
-llegue al lugar....subí al ascensor ....llegue y pregunte a la secretaria sobre el señor Christopher haynes.....?
-si Buenos días ya lo llamo si espero por favor....
-nerviosa sin saber que hacer me siento en la sala de espera ....es muy elegante ....Además el dueño de esta empresa ha de ser un viejo sin saber cómo llevar las riendas de este lugar jajaja la vida de comodidades no me atrae solo quiero un trabajo seguro.....!
-señorita por favor siga a la derecha de largo encontrará la oficina del señor haynes...
-ok Muchas gracias!....Muy nerviosa me despido de ella rogando que sea un viejo el que dirija la empresa y no un joven....Mientras entro veo a el mismo chico de con el que me tope en la caminata....Su mirada no se quitaba de mi yo....me hacía como que nunca lo había conocido....!
-chris- así que tu eres ladie evans ....Será mejor que te sientes y guardes silencio tengo una llamada
-mis piernas temblaban .....yo estaba aún más nerviosa....Después de 1 hora ....
-chris- bueno señorita evans esta aprobada solo trate de llegar temprano no me gustaría despedirla ahora salga de mi vista y mañana quiero verla a las 8 AM aquí!
-que caracter....!...regrese a casa le di la noticia a maddie y mi madre que esta en cama....maddie se acercó al mi y me dijo....
-madd- oye pony salvaje ni se te ocurra casate con tu jefe...prometemos que seras feliz ....
-maddie ! Apenas lo conosco jajaja bueno te prometo que me casaré con un principe azul que todos los días me vendrá a recoger en su hermoso corcel blanco....
-madd-😑😑😑 hey! No bromear comingo ladie ...!
-jajaja tu te lo buscaste maddie ....maddie y yo hemos sufrido bastante debido a nuestro padre y padrastro de maddie nos ha echo sufrir el nos maltrataba....Hace 7 años que no lo vemos se que el nos hizo sufrir pero es mi padre y lo quiero ....

Conociendo A Christopher......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora