Todo se descubre.....

12 0 0
                                    

-6 meses de felicidad con chirstopher....Han sido de maravilla.....chirs serro fue al trabajo....y me quedé sola con los emplados.....Había un cuarto en el que no podía entrar....De tanta curiosidad...Entre estaba forrado...y había una cuna Un vestido de novia...y cintas de peligro...Todo me asusto....ha aaaaa!
-señorita esta bien?
-que es esto! Todo es muy muy ...dime! Que es esto alexa!
-lo siento pero el señor haynes dijo que....
-que me importa lo que diga el dime!
-yo....
-en ese momento de ira salí y cogi el auto.....eran como las 8 de la noche ...aun no venia chirstopher....llegue a un lugar lejos de casa....fui haber una cabina empecé a mar ar y alguien me tapó la boca luego no me acuerdo de nada.....
-me desperté en una bodega fría muy fría mis pies temblaban y aparte era oscura empecé a gritar auxilio....Muy asustada sin saber por qué estoy en este lugar....Todo iva bien entre chirs y yo pero todo empeoro.....De tanto gritar chirs vino...parece que lo habían llamado...
-chirs - que haces aqui te advertí que...
-eres de lo peor! Como pudistes mentirme!.....estaba tan furiosa que me la señorita a chirs a golpearlo pero el me agarro de los brazos desesperado....
-chirs-tranquilizate! Te lo explicaré todo...ladie ...adonde vas?
-a hunde lugar lejos de ti! Te odio!....estaba tan furiosa ....Mis lágrimas no dejaban de salir...Por que no me contó que se había casado? Em? ....o que tubo un hijo?...Esto no se quedará asi!

Conociendo A Christopher......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora