El gym...

14 0 0
                                    

-al día siguiente fui com maddi al gym ...maddie le encantan esos bailes de electrónica así que fuimos y ensallamos....llegamos cansadas a la casa.....me duche y me vestí algo sencillo como un short y una blusa para ir a la biblioteca com maddi me encanta paso tiempo com maddi ella y yo pasamos por duros golpes ....y la saco a pasear para que ella olvide todo se que será difícil pero no quiero que sufra lo mismo que yo viví toda mi vida.....
-Cada vez que la veo me siento apenada ...mi padre la castigaba y le gritaba demasiado...hasta dejarles secuelas y moretones....mi madre enfermo a causa de su trabajo forzoso ella cargaba sacos y ahora necesita trasplante de riñón y operaciones.....Mientras leí la mi celular sonó y conteste....
-era chirs diciéndome que vaya.....a la oficina ....En un día domingo me pregunto que querra....?
-llegue a la oficina y chirs me miraba inseguro....Última mente lo he estado viendo muy conversa tipo por teléfono y de paso no ha querido que entre a su oficina.....me llevo al estacionamiento y subí al coche luego....llegamos a la casa de campo de el ....me abrió la puerta del auto y me llevo a un establo....
-chirs - ven te supere al caballo....
-me subió al caballo mientras calbagamanos me sentía rara por que el nunca haría esto no lo entiendo.....? Tu rurur...
-chirs - tienes una llamada....
-si me vajare y la contestare....La conteste y era maddi me dijo que mi madre estaba en el hospital grave rápidamente salí corriendo y le dije a chirs que me llevara al hospital.....
- llegamos y corrí donde maddi a abrazarla me quede sentada muy preocupada.....El doctor salio y me dijo que la cuenta del hospital era demasiado cara y los medicamentos igual y más peor que el trasplante de riñón en ese momento me puse a llorar me fui a afuera....chirs me siguio...
-chirs-ladie...?
-chirstopher  no me siento muy bien será mejor.....
-chirs - quiero proponerte algo.....casate comingo y tu madre tendrá todo gratis....
-em? Pero si....No lo entiendo si tu....
-chirs - lo se no preguntes aceptas o no?
-yo yo....solo pensaba en mi madre todo era tan confundo no lo entendía primero se comporta como un tonto y ahora esto ....(suspiro) ......si  acepto..Se que había tomado la peor decisión de todas....
-ok mañana hablaremos de aquello....
-que hice!

Conociendo A Christopher......Donde viven las historias. Descúbrelo ahora