En toda la película Blake no me dijo nada. Sólo me hablaba para comentar algo de la película y yo solo contestaba que sí un poco triste. Cuando terminó la película nos levantamos y salimos del cine.
Blake: -¿Qué te pareció la película? A que era muy interesante.
Alison: -Sí. -Dije sin interés.
Blake: -Que te parece si vamos a comernos unos helados.
Alison: -Vale.
Caminamos hacia una heladería. Cuando llegamos nos acercamos a donde estaban todos los helados.
Blake: -Yo lo quiero de fresa y chocolate, ¿y tú?
Alison: -Yo sólo de chocolate.
Cogimos los helados y nos sentamos en unas mesas en la terraza.
Blake: -Hoy me lo he pasado muy bien contigo preciosa.
Y me besó. No me pude resistir a que se me quitara el enfado por lo que había pasado en el cine.
Alison: -Y yo mi amor.
Cuando nos terminamos los helados dimos una vuelta y miramos las tiendas, pero no compramos nada. Ya se había hecho tarde asi que decidimos volver a nuestras casas. Nos montamos en el coche y hablamos sobre la película hasta llegar. Blake se despidió de mi con un beso y un te quiero. Yo le respondí igual y salí del coche.
Al entrar a mi casa estaban mi madre, Hanna y Kaitlyn sentadas en el sillón, esperando a que yo llegara y les contará todo.
Alison: -Me lo pasé muy bien, aunque estaba tan interesado en la película que no me hizo caso y me sentí muy mal. Aunque después me alegré porque hablamos mientras nos comíamos unos helados.
Ann :Ese chico es un idiota por no haberte hecho caso hija, pero si después estuvieron bien no te diré nada.
Alison: -Si mamá, después estuvimos bien.
Subí a mi habitación para cambiarme y bajar a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo/#Wattys2016
Teen FictionAlison es una chica inteligente, popular, guapa, amable, buena etc. Y así quería ella que fuera el chico del que ella se enamoraría. Y del que se enamoró.... ¿Era así? Si quieres saberlo lee la historia.