Cuando llegamos al instituto saludé a Martha, como siempre, y entramos a clase. Todo el mundo me saludó y por fin me pude sentar en clase. A la hora de gimnasia, la profesora nos dijo que comenzábamos con las animadoras y obvio, yo soy la capitana, y mi mejor amiga Hanna, mi ayudante, ya que es más pequeña. Me puse el uniforme y me coloqué delante de todas las animadoras, había algo que no me dejaba concentrarme, lo sabía, eran Blake y Danny mirándome. alfinal pude concentrarme y comencé una coreografía, difícilmente por la atenta mirada de Blake, tan seductora..... No Alison, no pienses en él, te acaba de dejar. Terminé con las animadoras y fui a cambiarme. Por el camino un grupo de chicos me piropearon, estaba acostumbrada asi que les sonreí. Entré al vestuario, me cambié y me fuí a clases. En la clase siguiente Blake habló conmigo, muy agradable e inclusó tonteamos. No entiendo a este chico me deja y ahora esto... Sólo quiere confundirme, y lo está consiguiendo. Él piensa que soy un juguete para él, que puede utilizarme, cuando quiera, y puede que sea lo que yo estoy demostrando, como una tonta cuando estoy con él, siguiéndole el juego. Así estuvimos durante la mayoría de clases. Terminaron las clases y salí rápidamente, ya que era viernes. Un largo fin de semana para pensar y aclararme.
Esperé a Hanna y a mi hermama Kaitlyn afuera del instituto, rezando para no encontrarme con él y así fue, no apareció, menos mal. Hanna y mi hermana salieron y nos fuimos a nuestra casa. Cuando llegamos, nos sentamos en la mesa para comer.
*Mientras comíamos*
Ann: - Hija ya mañana se pueden bañar en la piscina, ya está arreglada y limpia, no sabes cuanto me costó que alguien viniera a arreglarla, pero lo conseguí, normal, con todo con lo que le pagué.
Alison: -Jajajajaj, muchas gracias mamá, ya mañana estaré en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Entre Tu Y Yo/#Wattys2016
Teen FictionAlison es una chica inteligente, popular, guapa, amable, buena etc. Y así quería ella que fuera el chico del que ella se enamoraría. Y del que se enamoró.... ¿Era así? Si quieres saberlo lee la historia.