Capítulo 6

17 6 0
                                    

Me puse el pijama y bajé a cenar. En la mesa estaban mi padre, mi madre y mi hermana Kaitlyn. Mi padre no sabe nada de Blake ya que quiero esperar a que pase una semana para decírselo por si no sale bien, (que va a salir bien). Lucy, que es nuestra criada, nos trajo la cena. Cenamos y subí a mi habitación. Me senté en la cama y miré mi móvil, tenia un mensaje de Blake:

*conversación*

Blake: -Buenas noches preciosa, hasta mañana.

Alison: -Buenas noches cariño, adiós.

Apagué mi móvil, lo enchufé, y me acosté a dormir.

*Alarma*

Paré la alarma y me acosté de nuevo hasta que recordé que hoy iba a ver a Blake y me levanté de la cama de un salto, me puse un panti negro, una blusa y una chaqueta blanca de vestir. Me peiné y bajé a desayunar.

Abajo ya estaba Hanna para ir al instituto con mi hermana y conmigo. Desayuné, me lavé los dientes y salimos hacia el instituto. Cuando llegamos al instituto Martha estaba afuera esperandome, la saludé y entramos. En clase estaba Blake, pensaba que me iba a saludar, pero no, ni me sonrió, me sentí muy mal ya que era mi novio. Lo dejé pasar por que alomejor no estaba de humor. Hasta que pasaban los dias y seguía sin hacerme caso, por whatsapp los primeros dias hablábamos, pero cuando pasaron dos días ya no. Me estaba preocupando a si que decidí hablarle por la noche.

*conversación*

Alison: -Hola Blake... ¿Te pasa algo conmigo? Ya no hablamos y en clase ni me miras.

Blake: -Alison, no quiero que seas mi novia por ahora.

Alison: -¿Por qué? ¿Por ahora no pero después si?

Blake: -Por que no quiero. Después alomejor.

Alison: -Vale Blake, adiós -Dije muy triste.

Ni me contestó al adiós. Vaya tío...


Me había dejado. No me lo podía creer. No pude evitar que se me escapara una lágrima cuando lo leí. Me acosté en mi cama, con la cara en la almohada y empecé a llorar, hasta quedarme dormida, que me costó un poco. Si, suena ridículo llorar, si no hicimos ni una semana, pero... Yo estaba enamorada de él.

Entre Tu Y Yo/#Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora