Luna
Siete años después...
Corrí lo más rápido que pude, pero como siempre el solía atraparme, y terminábamos rodando por el suelo entre césped y carcajadas. El comenzó a hacerme cosquillas y yo le pedí a gritos y entre risas que se detuviera, él sabía que las cosquillas eran mi punto débil.
-Para por favor para- reí a carcajadas.
El me miro con una sonrisa pícara – solo si me das un beso- pidió.
-Diuuu- eso es asqueroso- dije haciendo una mueca, mis padres siempre que podía se besaban y con mi hermana sol, que me copiaba todo, nos tapábamos los ojos, horrorizadas. Sol tenía siete años y hacia todo lo que yo hacía, era a veces insoportable. Mama decía que era porque me admiraba, pero yo pensaba, si hubiese querido un doble, lo hubiera pedido ¿no?
El negó divertido y se acostó a mi lado en el césped. Tome una gran bocanada de aire, no sabía que estaba conteniendo el aliento, hasta que el detuvo su ataque mortal de cosquillas.
-En dos días es tu cumpleaños- dije emocionada.
-Si-dijo en un tono seco y un poco mosqueado.
No entendía por qué a medida que pasaban los años, odiaba cada vez más su cumpleaños. ¿A quién no le gustaba recibir regalos y comer torta el día de su cumpleaños?
- ¿Por qué no te gusta festejar tu cumpleaños Nate? -pregunte frunciendo el ceño.
El me miro nervioso, lo sabía, ya que lo conocía muy bien, como el a mí.
-No es que no me guste, solo no le veo nada especial- dijo mirando para otro lado.
-No me mientas, odio que me mientas-dije muy enojada.
El suspiro y se dio vuelta, mirándome fijamente-no es que no me gusten, es solo que no quiero alejarme de ti
Fruncí el ceño y lo miré confundida- ¿Por qué te alejarías de mí? Somos mejores amigos ¿recuerdas?, inseparables hasta el fin de los días.
-Claro que si pequeña. Pero hay cosas que todavía no entiendes y que no puedo contarte.
- ¡Prometiste que entre nosotros no habría secretos! -grite enojada y parándome de un salto.
-Pequeña ¡espera! - grito el a la distancia.
Pero yo no lo escuche, estaba furiosa, puesto que él no confiaba en mí, El sabia todos mis secretos, bueno no todos. No podía contarle un humano que era una niña lobo, saldría corriendo ¿verdad? Eso es lo que siempre me decía papi, aunque yo no entendía por qué no podía contárselo a Nate, si era mi mejor amigo y aparte mi mama también era humana, a fin de cuentas.
Corrí lo más rápido que pude, hasta llegar a casa y me encerré en mi habitación. Dos segundos después unos golpes se escucharon y grite-NO QUIERO VER A NADIE.
- ¿Ni siquiera a tu madre?
Fui y abrí la puerta, para luego volverme y sentarme con la almohada entre las piernas. Ella se sentó a mi lado y me acaricio el cabello, como cuando era pequeña- ¿Qué pasa cielo?
-Nate y yo estábamos jugando en el bosque, cuando él me dijo que tiene un secreto que no puede contarme-me cruce de brazos.
- Y eso te enoja mucho, ¿verdad?
-Sí, tuve muchas ganas de golpearlo mami.
Ella me miro seria- ¿sabes que ir golpeando a la gente porque te hace enojar no está bien verdad?
ESTÁS LEYENDO
AMOR A DESTIEMPO
FantasyNo te confies, las apariencias engañan. Segunda parte de la historia de "Seduciendo a la luna". Se viene "Amor a destiempo", una historia llena de sorpresas, romance , secretos y problemas. Esta prohibida su copia , esta historia es mia.