S I X T E E N

260 25 16
                                    

Narra Andy*

Lentamente fui abriendo mis ojos intentando acostumbrarme a la poca luz que ya había, a mi lado pude ver cómo aún dormía mi hermoso Kellin, y sin poder evitarlo busque mi teléfono para tomarle una foto, se veía muy interno, procure no despertarlo y cuando logre solo tome la fotografía y me dispuse s salir de la habitación.


Estaba viendo en el canal de música, cuando mi teléfono comenzó a sonar, en la pantalla se podía leer el nombre de Amy Biersack. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, hacía tiempo que no hablaba con mi madre.

*Llamada Telefónica*

-¿Hola? -Dije con una sonrisa.-

-¡Hola Andy! ¿Cómo estás cariño? -Preguntó con cierta alegría.-

-¡Hola hijo! -Gritó mi padre al otro lado de la línea.- 

-Hola papá, he estado bien mamá ¿Y ustedes que tal?

-Muy bien, extrañándote mucho. -Dijo mi madre un poco nostálgica.-

-Por cierto, queremos concierto a ese chico Kellin. -Ahora dijo mi padre.-

-¿Kellin?

-Andy ya sabemos sobre tu relación con ese chico, y queremos conocerlo, en cierto modo ya forma parte de la familia Biersack.

-Además ha sabido cómo ganarse el cariño de todo el Army, es justo que también sepa ganarse nuestro cariño.

-Hum pues... Le preguntaré ¿Cuándo podemos ir a su casa?

-Hoy mismo, es más vengan a almorzar ¿Te parece?

-Vale, los veo en una hora más o menos.

*Fin de la llamada*

No esperaba que mis padres fuese a reaccionar de esa manera, no es que ellos sean homofobicos, pero en alguna ocasión dijeron que se sentirían algo extraño sal saber que a su único hijo hombre le gustasen los hombres, de echo mi mamá era la que más se emocionaba cuando veía parejas del mismo sexo. En una ocasión íbamos por el centro comercial cuando vio a unos chicos, y se acercó a ellos, arrastrándome a mí también, cuando los veía siempre les decía algo como Se ven muy lindos juntos o ¿Cuánto tiempo tienen saliendo? Eso era muy incomodo, ellos o ellas siempre la veían extraño, y como el buen hijo que soy solo les sonreía y decía "Disculpen, es la emoción de ver parejas como ustedes" Pero eso sí, mis padres y yo jamás nos expresamos de mala manera hacia ellos.

Sentí como unos brazos me rodeaban, gire un poco mi cabeza y vi a Kellin quien tenía una sonrisa bien puesta es su rostro, hice que se sentase a lado de mi, sus piernas sobre las mías, mientas que nuestras dedos quedaban entrelazados, me dio un tierno beso de buenos días.

-¿Con quién hablabas?

-Con mis papás.

-¿En serio?

-Si, y quieren conocerte.

-P-pero es muy pronto. -Respondió un poquito nervioso.-

-Vamos Kellin, no es tan malo, solo quieren conocer al chico que me hace feliz.

-¿Y si no les agrado?

-Eso no pasara, ellos te van a amar, igual que yo, bueno yo te amo mucho más.

-Bien, pero entonces tú me acompañaras mañana a Oregón para que conozcas a mis papás y a Kate. -Dijo con una sonrisa. -¿A qué hora tenemos que estar con ellos?

-Kate no me agrada, en una hora.

-Solo es mi mejor amiga, veras que cuando la conozcas te agradará.

-Igual, no quiero que se acerque mucho a ti.

Me acerqué a él y comencé a besar lentamente su cuello, mientras que Kellin soltaba pequeños jadeos provocando que me pusiese muy duro, en cierto modo era mi culpa, pero es que me era imposible no querer hacerlo mío en cada momento.

-A-Andy detente. -Dijo el pelinegro en un jadeo.-

-¿Por qué lo haría? -Respondí mientras iba bajando poco a poco los boxers que tenia puestos.-

-P-porque tenemos que ir a casa de tus padres.

-Tenemos tiempo Kells. -Acaricie su miembro, el cual solo se asomaba un poco.-

-Hmm A-Andy no.

-Por favor Kellin, prometo que lo vas a disfrutar.

-Bien, pero aquí no.

*Ehh ¿Qué dijeron? ¿Qué iba a a ver SMUT? Pues no jaja ok ya*

Llegamos a asa de mis padres, Kellin estaba muy nervioso él seguía con la idea de que lo odiarían, pero era obvio que lo amarían mucho, bajamos del auto y comenzamos a caminar hacia la entrada, antes de que tocara el timbre la puerta se abrió, dejándome ver a mi madre quien me abrazo,

-¡Andy! -Dijo con una sonrisa. -Pensé que ya no llegaban.

-Lo siento, tuvimos algo importante que hacer.

-Bueno lo que importa es que ya están aquí. -Dijo y miro a Kellin. -¡Dios! Pero que chico tan lindo ¿Debes ser Kells no?

-S-si, muchos gusto señora. -Respondió un poco nervioso.-

-Solo dime Amy, bueno pero pasen. -Dijo y nos dio espacio para entrar. -¡Chris baja ya! Andy y Kellin ya están aquí.

-Un segundo. -Gritó mi padre desde alguna parte de la casa.-

-Y bien Kellin ¿Cómo te trata Andy? -Cuestionó mi madre con una sonrisa.-

-Muy bien, es un chico genial, y muy lindo. -Respondió con una sonrisa.-

-Me alegr...

-¡Andy hijo! -Dijo mi padre mientras se acercaba. -¿Cómo haz estado?

-Hola papá, bien gracias.

-¿Kellin? -Preguntó mi padre en tono serio.-

-¿S-si señor?

-Mucho gusto, pero no me digas señor, dime Chris o Christian.

-Si señ...Chris.

-Que muchacho tan simpático.

Platicamos un momento más, hasta que llegó la hora de comer, mi madre y Kellin fueron a la cocina y ver que todo estuviese en orden, mientras que mi padre me hacía preguntas sobre Kellin y esas cosas.

-Si le gusta cantar ¿Por qué no forma una banda?

-Dice que es mucho estrés, y tiene razón, por eso solo canta en ducha y cundo está haciendo alguna otra cosa.

-Chicos ya vengan a comer. -Gritó mi madre.-

Nos acomodamos en nuestros respectivos lugares, obvio Kellin a lado de mi, durante toda la comida mis padres le hicieron preguntas a Kells sobre su familia, trabajo y demás cosas. Además de que mis adorada madre no perdió el tiempo y estuvo contando historias bastante bochornosas sobre mi cuando apenas era un bebé, mi rostro estaba ardiendo, no me di cuenta que Kellin se levantó de su lugar y se paró frente a mi, colocó su manos en mis mejillas para seguido darme un tierno beso y susurrarme Te ves hermoso sonrojado.

Ya sé muy aburrido, lo siento, espero y les guste en serio (:

World Behind My Wall [Kandy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora