Because I Love Him - OneShot

2.2K 223 66
                                    

~Because I Love Him... (SasuHina)

Género: Romance

Categoría: T

Autora: Aika Yami/ Aika-sasuhina.

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...

*-hablan-

*"recuerdos".

*-"pensamientos"-.

*Letra de la canción correspondiente.

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...

Aviso: Los personajes no me pertenecen sino a Masashi Kishimoto. La historia me pertenece a mí.

La canción "To know him is to love him" no me pertenece sino a "Amy Winehouse". Sólo utilizo sus maravillosas estrofas (traducidas) para llevar a cabo el one-shot y la lectura sea más clara.

...OoOoO~Because I Love Him~OoOoO...

...Capítulo único...

...OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

~Conocerlo, es amarlo...~

.:.

Uchiha Sasuke colocó su mano en la corteza del árbol frente a él, su rostro bajó un poco su altura mientras miraba fijamente los ojos blancos de Hyuuga Hinata.

Ella llevó sus manos hacia la altura de su pecho, como forma de escudo, dándose seguridad al sentir como su cuerpo comenzaba a temblar a causa de la cercanía del moreno. Sentía como unos escalofríos subían y bajaban por lo largo de su columna vertebral; la mirada insistente de él le perturbaba sus emociones, provocaba que un raro hormigueo subiera por sus piernas, logrando que poco a poco se dejase vencer por la gravedad natural y que un fuerte sonrojo cubriera sus mejillas pálidas.

Pero sinceramente, se reconocía a sí misma, que le gustaba estar así con él, como tantas veces lo habían hecho.

— ¿Y bien?

El cuerpo de Hinata tembló cuando escuchó el sonido de su voz: grave, aterciopelada, como si fuese un murmuro sólo y únicamente para ella.

Hinata tragó grueso mientras entreabría sus labios para permitirse sacar el habla. Apretó los puños y suspiró.

—Ha—hai...

El moreno sonrió ligeramente al escuchar su respuesta. Llevó lentamente su mano libre hasta uno de los costados del suave rostro de la peliazul, acariciando su mejilla como si fuese un la piel de un bebé. Con su dedo pulgar, sintió cómo ella se estremeció ante su toque. Miró directamente a sus labios y dejó que el mismo dedo los acariciara.

Apreció como sus mejillas se sonrojaron más y sin poder resistirse, bajó los suyos y la besó. Pasada y lentamente, dejando que sus labios disfrutaran la textura y carnosidad de los de la Hyuuga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Because I Love Him - SasuHinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora