Brevemente les contaré sobre nuestra situación geográfica... Ella vive en Argentina, específicamente en la ciudad de Olavarría.. Mientras tanto, en la otra punta del río que nos separa, vivo yo.
Vivo en Montevideo, para el que no sepa es la capital de la República Oriental del Uruguay, un pequeño país situado en el sur de América.
Vivir acá y ella allá es lo peor que me pueda pasar en este momento de mi vida, puedo sonar un poco exagerado, pero es así como yo lo siento.
Es un castigo constante que tengo, lo vivo día a día al hablar con ella y darme cuenta que la necesito cerca de mi.Al menos a una distancia considerable no lo sería, pero estando como ahora, a miles de kilómetros, sí lo es.
Pero como me dijo ella "A nosotros nos toco amarnos así, a la distancia "y como digo yo" la distancia también fortalece nuestro amor "
Nosotros sabemos lo difícil y doloroso que es estar separados, pero el amor es literalmente lo mejor que hay en el mundo, y para amarse y ser amado no intervienen las fronteras.Como dicen por ahí, hay que saber valorar todo y verle el lado positivo a las cosas, y yo personalmente le agradezco a la vida por poder interactuar con ella, así aunque sea a kilómetros de distancia.
Hay preguntas que a diario me las hago, preguntas tales cómo .. ¿Si Agustina no estuviera presente en mi vida, quien ocuparía su lugar?
¿Que persona me haría tan feliz como ella lo hace?
¿Con que otra persona me quedaría maravillado?
¿Si me llegara a gustar otra persona, sus imperfecciones también serían hasta perfectas como lo son en ella ?...
Hablamos varias veces de estas cosas, y realmente es imposible formular una respuesta...