Hasta el día de hoy la necesito dentro de mi vida. Ella es como aquel medicamento que las personas necesitan para sentirse bien , que los tranquiliza y no los deja caer. Ella es eso. Es también mi mente completa. Ocupa cada rincón de mis pensamientos. Yo se bien lo que es amar, y sé completamente y no me cabe duda que yo la amo a ella. Es tanto amor que hasta se hace confuso..ME GUSTA. Lo sé porque lo puedo sentir.Porque me doy cuenta..Me doy cuenta pq me causa celos , me doy cuenta pq es mi bendición..Ella es una maravilla para mi..
De verdad me hiere no poderla ver , no poderla sentir , no poderla tocar.Me duele un montón .La cosa que más deseo , y una de las cosas que mas me entristece.
No soportaría estar sin ella, me encariñe demasiado. Por mas rodeado que este, me sentiría en soledad .Ella es mi complemento, yo no solo soy Santiago, Yo soy Agustina y Santiago. Es lo que anhelo.
Es una chica encantadora, despierta todo tipo de emoción. Deslumbra con su capacidad de hacerme sentir bien. No la cambiaría nunca por nadie. Nadie es como ella , y ella para mí significa el suelo donde yo apoyo mis pies. Ella me hace entrar en razón....Maldigo TODO. Maldigo la distancia, maldigo las fronteras, maldigo ser menor de edad. Maldigo que las posibilidad de vernos sea minima.Maldigo todo eso y más. Me da bronca, pero se que yo no puedo hacer nada.
Desearía que todos pudieran admirarla, conocerla y que observaran bien el tesoro que es. Odiaría que alguien más la ame ,que ella ame a alguien más y que se desinteresara en mi.Me rompería el corazón. Lo destruiría en pedazos. Impresiona que de solo pensarlo ya me empiece a sentir mal. Pero es la realidad.
Y existe otra realidad, que la adoro