Capitulo 6: Llamada misteriosa

4.3K 169 2
                                    

Cap. 6: 

Al día siguiente desperté gracias a un tremendo dolor en el vientre, demonios, Sali corriendo hacia el baño e hice mis necesidades pero no se me quitaba, metí una toalla en agua caliente y me la puse en el vientre pero tampoco me lo quito, entonces recordé, ¿Qué fecha era? Mire mi celular, 10, ¡era 10! MIERDA… Y ni siquiera traje toallas… Que estúpida eres (tn)… ¿Cómo le vas a hacer? Corrí al baño y envolví papel y lo puse dentro de mi ropa interior, me cambie rápido y Sali sin hacer mucho ruido, me dirigí a una farmacia, la primera que encontré y agarre un paquete de toallas, al verme la muchacha de la caja me sonreía y me tiraba miradas, ¿Qué rayos pasaba con ella? Pero claro… Era hombre, ahora era un hombre, se podría decir… Puse las toallas en el mostrador y al verlas su sonrisa se desvaneció un poco, creo que pensó que eran para mi “novia”, perfecto, las pague y Sali hacia el rancho de nuevo, corrí hacia el cuarto y me cambie… Ahora sí, acomode el cuarto y baje y Sali a ayudar a Louis de nuevo. Comenzamos a limpiar el patio trasero, como tenia alberca era más grande, recogimos hojas, las eses de los perros y luego nos pasamos a limpiar la alberca, en la alberca nos cansamos mucho ya que era limpiar el filtro y cosas así.

Al entrar a la casa me fui a dar una ducha y el también, cuando Sali me cambie y baje a ver que encontraba de comer, Louis se había bañado mas rápido al parecer ya que lo vi lavando un plato, al parecer ya había comido algo, se fue a sentar al sillón y comenzó a mirar televisión, comencé a buscar que comer cuando su celular comenzó a sonar, al contestar escuche como se entusiasmaba cada vez mas

-¿En serio? ¿En serio estas aquí?-preguntaba entusiasmado, me pregunto con quien estaría hablando…-Necesito verte, te extraño mucho-ok, ¿a quién le estaba hablando?-Oh, sí, yo pido permiso-no encontré nada así que me subí a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, comencé a dar vueltas y vueltas, demonios, con quien habrá estado hablando, se escuchaba demasiado entusiasmado, dios mío, la curiosidad me esta matando…

-¿Bryan?-escuche detrás de la puerta, me levante rápidamente y abrí la puerta-Hey, ehm, mañana viene alguien muy especial para mí y saldremos, trae a una amiga suya, ¿nos acompañas?-sonrió, ehm, y a mí que si traía una amiga, oh cierto… eres hombre (tn) recuérdalo…

-Ehm, no lo sé Louis, ¿nos dejaran?-pregunte dudosa

-Si, mañana es Sábado, los fines de semana descansamos, se me había olvidado decírtelo-rio por lo bajo

-Oh, pero no lo sé, ¿No se incomodaran?-dude

-No-rio-No lo creo, Jeannette y su amiga son muy sociales-rio, hice una meca-Vamos Bryan, no seas amargado-me dio una palmada en el hombro

-Esta bien-alce los hombros

-Genial, a las dos vendrán, ellas quieren pasar por nosotros-sonrió

-Sí, está bien-dije

-Bueno, descansa-sonrió y se metió a su habitación, ¿Quién será Jeannette? ¿Por qué al mencionarla se ponía tan feliz? ¿Por qué sus ojos brillaban al mencionarla? Demonios, necesitaba, a fuerzas saber quién era Jeannette, y mañana me daría cuenta…

CONTINUARA…

She's not her... Novela de Louis Tomlinson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora