Cap.58:
*1 AÑO DESPUES*
Ya tenían todo listo, invitaciones, reservación, iglesia, arreglos, pastel, vestido, completamente todo, y hoy sería el día más esperado por todos tus amigos y obviamente por Louis y por ti, hoy serias (tn) (ta) de Tomlinson…
Estabas siendo peinada y maquillada por dos señoras, mientras que Louis se arreglaba en casa de Harry, tenías ansias de estar haya ya que habías mandado invitaciones a tu madre y a tu hermano ¿será que si vendrán o no? Ya faltaba una sola hora para que tu vida cambiara…
-Listo, quedaste hermosa-las señoras te dieron una cálida sonrisa, te levantaste de la silla y te acercaste más al tocador para verte y al verdad es que si, estabas hermosa, era un levantado de enfrente con rulos cayendo por detrás los cuales eran levantados por un broche de pedrería que habías comprado, luego tu cara estaba maquillada de una forma la cual tu nunca habías usado, base, polvo, sombra ligeramente blanca con toques de tonos grisescos claros, delineador negro para resaltar tus ojos, labial de un tono rojizo y rubor. Tenías una bonita sonrisa formada en tu rostro la cual complementaba perfectamente con todo lo demás, ambas señoras te ayudaron a ponerte el enorme vestido blanco, te sentaron para ponerte el velo y por último las zapatillas (ignoren a la muchacha imagínense que son ustedes xd http://magazine.zankyou.com/pt/wp-content/uploads/2011/01/Fantastica-e1278966902551.jpg) dieron las 7 y llego la limusina por ti, con cuidado entraste y el chofer emprendió camino a la iglesia…
Narra Harry:
Todo mundo estaba feliz y desesperados por ver a la novia, todo mundo quería ver a (tn), Louis se veía muy bien en su traje, traía una camisa blanca, con saco y pantalón negro, en el saco una rosa lo adornaba, y su cabello para arriba como solía hacerlo en ocasiones especiales, nosotros traíamos camisa blanca con chaleco y pantalón negro, cada quien traía una pareja ya que éramos los acompañantes de Louis y (tn), las chicas traían un vestido largo de color perla. Niall venía con Waliyha obvio, Liam con Danielle, Zayn con Lottie, y yo traje a Gemma. Se escuchaban varias voces emocionadas gritando ¡Ahí viene la novia! Los que estábamos afuera, en ese caso los chicos, las chicas, unas tres o cuatro personas más y yo nos dirigimos hacia la limusina que estaba estacionándose, al caminar choque con un chico, no sé porque le halle cierto parecido a (tn)
-Discúlpame-me dijo el
-No te preocupes-sonreí y volví a mi camino
El padre había pedido que tomáramos lugares, era Waliyha y Niall, Lottie y Zayn, Danielle y Liam y por ultimo Gemma y yo, el padre iba al principio junto con otros dos señores los cuales le ayudaban en la misa, detrás mío se había formado una señora junto con una muchacha de unos 20 y tantos y presiento que detrás de ellos estaría (tn) pero… ¿Quién la iba a entregar si todos los chicos estábamos aquí?
Narras tú:
Estaba algo nerviosa ¿mi madre vendría? ¿Nathan vendría? La limusina se estaciono y exhale para calmarme, el chofer abrió mi puerta y con cuidado me fui acercando a la puerta, el chofer me tendió la mano la cual acepte me ayudo a bajar y luego se adentró en la limusina supongo que esperaría a que esto acabara para irnos después ¿no? Vi como los chicos y las chicas se iban formando en sus respectivos lugares cuando una voz muy familiar me saco de mis pensamientos
-¿Mama?-en serio ¿era mi mama? No lo podía creer, al verla una inmensa felicidad me lleno-¡Mama!-dije feliz a medida que se acercó a mí, rápidamente me envolvió en sus brazos y me dio un beso en la frente
-No puedo creer que por fin mi niñita se vaya a casar-dijo con sus ojos llorosos
-Vamos mama, no llores o me harás llorar a mí también-reímos
ESTÁS LEYENDO
She's not her... Novela de Louis Tomlinson y tu
FanfictionBueno esta novela es originalmente mia, espero les guste mucho, es mi quinta novela *-* espero sea de su agrado, como pueden ver pues es de Louis... Si la quieren copiar, lastima, no se puede, es mia (: Gracias por leerla <3 :3 Comenten y voten...